Music… Dance & GO!!!

miku_dance_ptd

Bueno… un día de estos nos pusimos hablar sobre que tipo de bailes serian un éxito realizar o por lo menos serian épicos.

 Así que me di a la  tarea de buscar vídeos de una calidad muy aceptable y alguna variable que valiera la pena colocarlo… aquí les dejo la lista de algunos de los que encontré:

CARAMEL-CARAMELDANSEN

EPIC LOVE & JOY

HARE-HARE YUKAI

BALALAIKA

NIGTH OF FIRE

Estos son algunos de los que encontré, los últimos realmente no sabia que eran una sensación en convenciones y eso, pero que interesante.

¿Y que opinan, creen que me falto alguno? ¿Cual crees me falta compartelo con nosotros?

3 Respuestas a “Music… Dance & GO!!!

  1. Si mañana me acuerdo buscaré las canciones que me gustan de Vocaloid para ver si tienen bailes, porque no me acuerdo de memoria.

Responder

