Migrando ALSWblog esperenos

Migrando ALSW

Hoy toca entrar a una nueva etapa donde todos los autores de ALSW nos iremos un nuevo lugar, es hora de tomar valor  y esperar lo mejor, agradezco a wp.com por todo estos años simplemente me llego al corazón y me han dado un amor a wordpress como manejador de contenido, no podría vivir sin wp, aunque aquí me va muy bien quiero poder experimentar, probar y hacer uso de mis libertade (4 libertade SL)  Uso , estudio, modificación y mejora.

Esperamos poder dar un mejor servicios, mas amgable, mas poderoso, mas sencillo de usar nuestro querido blog,  tengo deseos de abrir el blog a mas personas para aumentar la comunidad que ama el anime y linux😀

Esperamos dentro de 24 horas regresas si pasa algo mándenme span a chepecarlos (aroba) alswblog.org

Nos vemos dentro de poco mis amigos

Responder

