Fairy Tail – Ver Manga y Anime online

Fairy-Tail-Serie

Hola a todos, el día de hoy les traigo un post sobre una de las mejores series de anime que hay en el momento…. estoy hablando de “Fairy Tail”.

Como algunos sabrán, el anime fue pauso en el capitulo 175 y para muchos fans (Incluyéndome a mi)  fue una muy mala noticia, pero hace pocos días el creador del manga (Hiro Mashima) a confirmado la continuación del anime lo antes posible!!!!!

Por esta razón, decidí crear este post  para celebrar esta gran noticia y además motivar a las personas que nunca han visto la serie o el manga para que lo hagan ahora mismo mientras la serie esta pausada, para que cuando empiece nuevamente estén al día con todos los capítulos😀

Para aquellos que no conocen la serie (aunque dudo que no haya otaku que no la conozca🙂 ) La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus astrales. A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail (Definición tomada de Wikipedia… Me dio pereza escribirla :P).

A continuación un AMV (Anime Music Video) sobre Fairy Tail (Warning Spoiler):

Para finalizar les dejo los link para ver el anime online:

http://www.seriesyonkis.com/serie/fairy-tail

Y para leer el manga online:

http://submanga.com/Fairy_Tail

Que disfruten de esta gran serie!!!!

2 Respuestas a “Fairy Tail – Ver Manga y Anime online

  1. Bueno, seguiré tu consejo y me pondré a ver su versión anime!

    Por cierto, soy un wikipedista activo, y si ves algún artículo sobre anime, manga, seiyuu, mangakas o relacionados que te parezca incompleto, por favor (si no es molestia) avisa sobre ello en la página de discusión del artículo y/o en el Wikiproyecto Anime y Manga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s