Canonical lanza The Juju Charm Championship

Juju Charm Championship

Los desarrolladores de todo el mundo ya están ahorrando tiempo y dinero gracias a Juju, y ahora tienen la oportunidad de ganar dinero tambien. El 1 de julio se celebró la apertura del Juju Charm Championship, en la que los desarrolladores pueden obtener grandes recompensas por su creatividad al hacer Juju Charms.

Si no haz probado Juju (como yo) ahora es el momento de entrar y aprender sobre el mismo, es el momento ideal para utilizar está herramienta de orquestación de servicios ya que es una forma sencilla de crear ambientes completos en la nube, implementar, escalar y gestionar las cargas de trabajo complejas con sólo unos pocos comandos. Esto toma todo el conocimiento detras de una herramienta y lo envuelve en un Juju Charm reutilizable, listos para ser desplegadas rápidamente en cualquier parte. Y puedes modificar y combinar los Charms para crear una implementación personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Juju es una herramienta de gran alcance, y su flexibilidad significa que es capaz de cosas que aún no hemos imaginado. Así que Canonical ha iniciado este campeonato para descubrir lo que sucede cuando los mejores desarrolladores llevan Juju a sus nubes – con grandes premios que se ofrecen.

Premios:

Además de mostrar tus mejores logros a la comunidad, el jurado otorgará premios de 10.000 dólares en efectivo a las mejores soluciones encantadas (charmed) en una variedad de categorías.

Eso no es todo. Participantes que califiquen serán elegibles para un programa de marketing conjunto con Canonical, incluyendo una sección de aplicaciones destacadas en ubuntu.com, seminarios conjuntos y más. Ganar el Charm Championship hará que tus logros lleguen a una nueva audiencia.

Empieza hoy:

Si ya eres un mago Juju, Canonical quiere ver que “magia” estas haciendo. Si no es así, ahora es un buen momento para empezar ya que sólo se tarda cinco minutos en ponerse en marcha con Juju.

El Charm Championship termina el 1 de octubre de 2013, y está abierto a personas, equipos, empresas y organizaciones. Para más detalles sobre la competición, visita la página de The Juju Charm Championship en github.

2 Respuestas a “Canonical lanza The Juju Charm Championship

  1. Se me hace un poco raro que quieran dar 10000 $ así como así, más que nada porque creo que en Canonical las pérdidas son mayores a los ingresos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s