El gato esta vivo…Fedora 19 está disponible

fedora19-500x375Como se planeaba, ha llegado Fedora 19, con nombre en clave Schrödinger’s Cat. El gato está vivo…¿pero repetirá la misma suerte de su versión anterior?, solo queda probar para darse cuenta.

Entre las características más importantes de Fedora 19 se i9ncluye herramientas y soporte para impresoras 3D y modelado en 3D, el reemplazo completo de MySQL por MariaDB, mejorias para el instalador Anaconda (solo queda probarlo) y versiones nuevas para software y frameworks destinado a desarrollo, tales como OpenShift Origin, Node.js, NPM, Ruby 2.0 y Rails 4, entre otros.

En el area de entornos de escritorio y spins, Fedora 19 viene con los siguientes: GNOME 3.8, KDE 4.10, MATE 1.6, Xfce, LXDE… Además de Linux 3.9, Firefox 22, LibreOffice 4 y mucho más.

¿Quieres saber que más incluye Fedora 19?, consulta las notas de lanzamiento. Ya solo queda descargarlo e instalarlo, ya podemos encontrar a Fedora 19 en su página de descargas oficial Asi que no esperes más!!

4 Respuestas a “El gato esta vivo…Fedora 19 está disponible

  1. para mi gusto (y necesidad) personal, no trae nada demasiado novedoso, sólo más estabilidad y nuevas versiones de lo ya presente

  2. Lode la anterior puso ser un tropiezo porque Fedora las versiones que he probado han sido muy buenas, no olvidemos que en cada versión es la que más novedades trae y que es la distro donde se testea todo lo que se va a poner.

    Lo de la anterior versión le ha costado muchas pedradas, principalmente por parte de los ubuntosos, una pena, esperemos que esta versión cierre bocas, aunque cerrarle la boca a esta gente es en un 99,99% imposible.

    • me da igual los que piensen los ubunteros hacia Fedora, ya lo pensaban antes de Fedora 18 y lo seguiran pensando…pero que gente como Alan Cox diga que fue la peor distribucion tipo Red Hat eso si es para ponerse a pensar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s