Nintendo hoy es tu oportunidad con Super Smash Bros

Wii U & Nintendo 3DS Developer Direct - Super Smash Bros. for Nintendo 3DS and Wii U @E3 2013 Creo que todos esperamos mucho de este juego, si nintendo quiere segir siendo un favorito tendrá que hacer un gran esfuerzo.

Ustedes que Opina?

8 Respuestas a “Nintendo hoy es tu oportunidad con Super Smash Bros

  1. Espero que con este Super Smash Bros Nintendo si pueda recuperarse, es una pena ver como una gran empresa de video juegos le este llendo mal. Me alegra ver a megaman pero me gustaría que pudiera cambiar de armadura (Tipo Megaman X). Sin más, mis mejores deseos a este Super Smash Bros y mucha suerte Nintendo🙂

  2. En parte es culpa de la presentación y de que es un video doblado, pero no transmite emoción ninguna, cuando es un juego alegre y movido, es como aaah esta megaman, y una tipa gris, yo lo he jugado para el N64 y para el Game Cube es un juego al que le tengo cariño, pero si me lo presentan asi tampoco es que me llame mucho la atención(aunque tampoco estoy ni cerca de comprarme una consola jaja)

    Nunca he tenido un PS pero por como estan las cosas, llama mas la atención un PS4 que un WIIU

    PD: Si ya vieron la presentación del PS4 fue asi como, nosotros no tenemos todos los defectos del XBox One jaja, y la gente como aplaudía

    Saludos

  3. Viendo los precios yo creo que Nintendo los tiene mejores que Sony.

    Creo que aquí todavía no ha salido la PS4 pero seguro que vale alrededor de 600 €, que ahora es prohibitivo, Nintendo no ha sido tan cara.

    Los juegos de Mario no creo que vendan mal, son de toda la vida y muchos fans están asegurados.

    • Para el mercado europeo hacen casi siempre algo bien raro jaja, si en estados unidos el costo es de 300 dolares en europa es de 300 euros y se aplica en ambas direcciones, asi que seran 400 dolares casi seguro, pero igual lo mas seguro es que la pongan como a 600 dolares desgraciadamente, aunque si tubiera dinero mi prioridad en este momento es una laptop no una consola

Responder

