El regreso de los tutoriales de *COMO CREAR UN LOG IN Y REGISTRO DE USUARIOS EN PHP*

U_MAD_Miku_U

Antes de todo me van a disculpar, que les e fallado en terminar los tutorials de PHP. Pero saben que? Voy a subir el mini/No-muy-estable/ sistema. Como no tocado PHP en siglos! Ahora mismo estoy instalando XAMPP para ver como modifico el sistema para tod@s lo pueden entender para tenerlos en su Pagina Web o para salavarles la nota para pasar programacion “Como me sucedio a mi ^^” No es mentira este sistema no era gran cosa pero me subio la nota y salvo a los de grupo que andaban un poco mal. Pero bueno preguntas, dudas o extra-motivacion seria de gran ayuda.

P.S
Para los que no tienen ni idea de que estoy hablando aqui les dejo el link
COMO CREAR UN LOG IN Y REGISTRO DE USUARIOS EN PHP(CON ADMINISTRADOR)

Etiquetas:

Responder

