Gracias Firefox 20 Gracias

Cada ves sale mas frecuentas las verciones de mi navegador favorito, van mejorando. Hace poco actualice mi paquetes y cuando descarge un archivo vi algo extraño “Donde esta mi ventan de descarga” al momento encontré la mejora que trae Firefox 20 :3

Gracias Firefox 20

Find and manage downloaded files

Básicamente tenemos un nueva manejado de descargas y se renovó la ventana de descargas, que muestra una pequeña barra de tiempo restante, cantidad de minutos totales entre otras cosas (mas info)

Y ustedes que dicen les gusta como va Firefox en cada vercion???

6 Respuestas a “Gracias Firefox 20 Gracias

  1. Yo hace tiempo que no lo uso, por el tema de las GTK+ pero siempre me ha gustado Firefox, aunque a veces veía que copiaba a Chrome se podía cambiar ese aspecto visual.

    En concreto esta versión 20 trae bastantes cosas interesantes, como la de las descargas que comentas.

  2. Ya casi no uso Firefox, porque para cualquier cosa que necesitaba tenía que usar addons y en el cambio de una versión a otra ya no funcionaban.

    Y una cosa que no me agrada es que las versiones avancen tan seguido, que al no ser mi navegador principal cada que lo abro avanza 2 o 3 números la cuenta de versión(si, casi no lo uso ya xD), y por lo que he visto en la lista de cambios muy en muy pocas ocasiones son rediseños/bugfixes mayores, por lo que podrían hacer como todo desarrollador y aumentar solo la versión menor y no la versión mayor. Lo mismo para Chrome, si no es porque últimamente lo uso para un par de webs que tienen que ser si o si con Chrome, me pasaría 3 o 4 versiones cada que lo abro.

Responder

