Recomiendo este Awesome Nuevo Anime 2013! [Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)]

71BDvChzqtL._AA1106_

Del director de Death Note! Viene el Attack on Titan [Shingeki no Kyojin]!

La historia se desarrolla en un futuro ficticio, dentro de 2,000 años aproximadamante, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes!!! Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme area de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
Como 100 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal.

tumblr_mgqa7c5TI91rlg9aao1_500

Bueno hasta ahi quiero detallar porque no quiero ser un SPOILER! Como sabran la gente que sigue el blog, yo no hablado casi nada de Anime pero ¡Señoras y Señores! encontre que esta serie me va gustar muchoooo! ^^. Y claro a Ustedes tambien no?!

Bueno Attack on Titan [Shingeki no Kyojin]! es la serie que fuertemente recomendo y sin ninguna duda yo se que ustedes sabrán como conseguirlo xP

Hasta Siempre Anime Lovers!

4 Respuestas a “Recomiendo este Awesome Nuevo Anime 2013! [Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)]

  1. Se ve bueno de verdad ese anime, tengo ratos de no ver un buen anime, me he descuidado un poco por esa parte jajaj, mis favoritos son los gore y mechas =).

    Ese todavía no lo tiene algún fansub trabajado o si?? Por cierto el trailer que han puesto sale que esta bloqueado para el país.

    • Igual yo amigo me descuidado del Anime pero esta nueva serie me a activado mis Anime Powers! hahahah
      Ya actualize el video hasta viene en sub español.

Responder

