Los Artistas o Bloggers

Creo que este punto anda dando que comer últimamente, no me entiendan mal no me estoy quejando ni nada ni dejare este blog (primero muerto antes de hacerlo). pero casa ves mas personas van dejando paulatinamente sus queridos blogs por diferentes causas puede leer el articulo del compañero en el post: Una pequeña reflexion para la comunidad de software libre hispana.

A mi también me dolió cuando el blog que me inspiro dejo de seguir manteniendo su blog Seamos realistas…, no e ninguna coincidencia que la temática de ALSW sea muy similar a de Seamos Realista😀. ( mi primer post fue una modificación de uno de el)

Tal ves ustedes sea blogger o alguien que le gustaría escribir de algún tema sea técnico como GNU/Linux o de un hobby cono es el anime, o tantos interesantes temas que existen.

Y como enfrentar tantos problemas???

  • Tiempo
  • Recursos
  • Poco Lectores
  • etc

No tengo una formula infalible, ni conozco a alquilen que lo tenga, pero como una imagen vale mas que mil palabras:

artistas y su inspiracion

Haz lo que te gusta, simple y concreto.

En funciona cualquier aspecto😀

No existe mejor forma de seguir algo si es que te gusta, siempre encontrara problemas pequeño o grandes, pero velos  mas como retos si los superar tendrás una habilidad mas de algo que te gusta,  una prueba no es muy grande si es que te gusta😀

Tengo Dislexia y Disortografía es español tengo dificultades en leer y escribir >_< (firefox me ayuda con mi pésima ortografia y aun asi siempre se me van muchas cosas), cuando escribo a mano ni yo entiendo lo que escribo, me sale mejor dibujar diagramas de ideas que tomar dictado (estudio a nivel Universitario). Y soy tan malo escribiendo, como me atrevo a mantener un blog y escribir en el, POR QUE ME APACIONA, si algo te gusta lo haces con todo tus poderes.

Si erre o quieres ser blogger o Artista, haslo por que te gusta y tondo vendrá por la ley de la grabedad.

Me despido😀 a segir bloggeando. ChepeCarlos

4 Respuestas a “Los Artistas o Bloggers

  1. Esto es como debe ser, pero lo malo es que llegamos a un límite.

    Aunque haya dicho lo que dije en el otro post la verdad me empieza pasar lo contrario. Toca un poco las fibras el que uno escriba en vano como me pasa a mí.

    Lo que me va quedando claro es que cuanto mejor lo haces peor te va, haciéndolo mal es cuando tienes muchos comentarios, creando flames hasta con el título nada más, cosa que hacen varios blogs exitosos.

    Este artículo no está tan mal escrito, sí tiene alguna falta pero hay cosas peores por la red, como artículos escritos como en el Messenger.

    Aunque no concuerdo en lo último, en lo de que todo viene por ley de la gravedad. Más que nada por lo que he dicho antes, por ejemplo ahora yo lo estoy haciendo mejor que nunca y me va bastante mal.

    Lo mejor es pasar de todo, pero a veces cuesta mucho.

  2. Lo importante de comenzar un blog es hablar de lo que a uno le gusta, sino no va a tener propósito ni duración.

    Yo creo que la mayor razón para dejar un blog es el tiempo que se le puede dedicar a escribir, a mi en ocasiones me ha tomado hasta dos semanas volver a escribir un artículo nuevo cuando de verdad tengo apretadas las tuercas en el trabajo, pero si ando con tiempo me rebusco por escribir algo nuevo porque me gusta, que por cierto este día cumplo 3 años escribiendo de software libre en mi blog =D

    Saludos.

  3. Concuerdo todos tenemos limites🙂, por eso es bueno tener a alguien para aumentar tus limites (comunidades ej ALSw Edgar, akross, kuraisama021, etc). Si tenemos un limite todos lo tenemos, pero ese limite es con respecto a tus expectativas de como deverias estas en este cassos tu blog o tu empresa o tu diseño, lo que quiero mostar es que si algo te gusta, como la primera ves que le enseñasta a instalar un escritorio linux o la primera ves que le enseñaste a alquien que el anime es un arte donde tiene mucho que ofrecer o perzonalisar tu escritorio dejandolo de toque para tus gustos, enseñamos que exite una cosa llama linux por algo muy sencillo nos gusta de diferentes formas que se refleja en como escribes los diferentes blog,

    Hacerlo por ti por que te gusta, si existe guste que le gusta o sirve bienvenido sea, hay gente en WWW que quisiera ver un tema anima para linux o un tutorial de algun tema y eventual mente llegaran.

    Pero que tu motivacion sea que te gusta mas que cualquier cosa.
    Aunque implementar algo de SEO y tantas cosas para que el mundo sepa que existes😀

Responder

