Quedan pocos días para el cierre del Humble Bundle 5

Humble-Bundle-Android-5-610x344Tienes sólo siete días para hacerte con el Humble Bundle 5 para Mac, Windows, Linux y Android, en la cual pagas lo que quieras por cuatro juegos, con dos más agregado si se paga más que el promedio. Como beneficio adicional, se incluyen los soundtracks en formatos MP3 y FLAC.

Por otra parte, tendrías que gastar $ 110 por todos los juegos, con el Humble Bundle se establece el precio y determinas cuánto se destina a los desarrolladores, organizaciones benéficas (Electric Frontier Foundation, Child’s Play), y Humble Bundle en sí mismo.

Los juegos incluidos son:

  • NightSky HD – Nightsky es un juego tipo puzzle de física fijado en 10 mundos misteriosos de siluetas y música relajante. Invertir gravedad y explorar paisajes llenos de cosas como hierba con tentaculos, engranajes giratorios, pinball para conducción de la pelota. Ahora a rodar.
  • Solar 2 – Empiezas como un asteroide y te combinas con otros asteroides para llegar a ser un planeta y más allá. En un mundo abierto sin juego lineal, se puede construir un sistema solar, la guerra contra otros planetas, o sembrar el caos absoluto como un agujero negro.
  • Dynamite Jack – Armados con nada más que una linterna y un suministro ilimitado de bombas, tendrás que escapar de Anathema Mines en Dynamite Jack. Este 2-D de acción-aventura es un juego explosivo, por decir lo menos. Evita los guardias y científicos y mentente alejado de los monstruos colocando bombas, detonandolas, y volando todo a tu paso.
  • Beat Hazard Ultra – Un Arcade shooter con buena música – elige cualquier canción del juego o de tu colección de música para alimentar tu experiencia. Maniobra tu nave con enemigos que se mueven a toda velocidad desde todas las direcciones imaginables. Hazlos explotar y mira brillantes colores cubriendo tu pantalla.
  • Súper Hexagon (bonus) – Un juego de acción mínimalista de Terry Cavanagh (creador de VVVVVV) – guiar a su triángulo alrededor de un hexágono rotatorio evitando obstaculos. En este juego engañosamente simple, tendrás que hacer frente a una pantalla giratoria y colores que cambian rápidamente sincronizado a la musica.
  • Dungeon Defenders + DLC (bonus) – Defender los cristales de Eternia solo en tu torre como una de las cuatro clases de héroe, o un equipo con otros jugadores para vencer a los ogros en Dungeon Defenders un juego de acción RPG. Con un arsenal de trampas y defensas a su disposición, necesitarás un poco de ayuda, pero también tendrás que adaptarte y sumergirte en la acción si mismo.

Todos los juegos se pueden jugar en OS X, Windows, Linux o Android, y se pueden desbloquear en Steam (si pagas $ 1 o más) o versiones de descarga sin DRM. No te limitarás a una sola plataforma, se obtiene acceso a estos juegos en todos los admitidos. Jugar Solar 2 en tu Mac y Súper Hexagon en tu PC GNU/Linux o Windows sin tener que comprar un paquete separado para cada uno.

El site de Humble Bundle tiene más información más sobre cómo comprar un paquete para ti o un amigo. Sólo recuerda que sólo tienes siete días antes de este acuerdo termine para siempre.

Una respuesta a “Quedan pocos días para el cierre del Humble Bundle 5

  1. Pingback: Bitacoras.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s