Ya está aquí el Chromebook Pixel!

Google Touchscreen Laptop

El nuevo Chromebook Pixel es el primer ordenador diseñado de forma integra por Google.

Este equipo tiene prestaciones avanzadas que le permiten destacar de los Chromebook predecesores, entre sus puntos fuertes destacan sus posibilidades en cuanto a velocidad, conectividad y almacenamiento, en cuanto a sus puntos débiles llama la atención el precio.

Las características más relevantes del nuevo Chromebook Pixel son Procesador Intel CORE i5 (doble núcleo a 1,8 GHz), pantalla táctil de 12,85 pulgadas con cristal Gorilla-Glass y 2560 x 1700 píxeles de resolución, sistema operativo Chrome OS (En pocas palabras LINUX!!), memoria RAM de 4GB, almacenamiento SSD de 32 o 64GB, carcasa de alumnio, dimensiones de 297.7 × 224.6 × 16.2 milímetros, y un peso de 1.52Kg, batería de 59Wh con una autonomía de cinco horas.

Chrome_OS_21.0.1172_Aura_Dev

Google lanzará dos versiones del equipo, una con conectividad Wi-Fi y otra con soporte a redes LTE, ambas disponen de puertos USB 2.0, Bluetooth 3.0 y almacenamiento en Google Drive de 1 TB durante tres años. El precio de Chrome Pixel es de 1300 dólares para la versión más económica.

Google asegura que el nuevo Chromebook Pixel ofrece la pantalla con mayor resolución del mercado de portátiles, con una densidad de píxeles de 239.15 PPI (MacBook Pro Retina de 13.3 pulgadas alcanza los 226.98 PPI).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s