Console.Writeline(¨Sword Art Online! [HD]¨);

wallpaper-2177319

wallpaper-2174182

wallpaper-2140617

wallpaper-2119169

wallpaper-2094682

wallpaper-2087006

wallpaper-2078000

endcard

animepaper.net_wallpaper_art_anime_sword_art_online_till_forever_250954_akayukinina_1280x768-497365eb

Wallpapers ordenando por el Super-User: Diegozpy

3 Respuestas a “Console.Writeline(¨Sword Art Online! [HD]¨);

  1. Me quedo con la tercera y la quinta, aunque la séptima me encanta por su minimalismo la encuentro un tanto aburrida (un tanto contradictorio… pero en fin ;)).

  2. Tengo que ver este anime, que me lo ha recomendado alguien que sabe bastante y se le conoce por aquí o eso creo, se llama KZKG^Gaara.

    Estos fondos me gustan, sobre todo el 2º, el 6º y el último, el más flojete sería el de las espadas, que contrasta bastante con los otros y claro, no hay color.

    Me los bajaré.

    • La verdad es que sí es recomendable, aunque siento que eliminaron partes bastantes jugosas de la novela coughcap.16.5cough.

      Checa el anime y luego si te gusta las novelas ligeras, puedes encontrarlas en baka tsuki, además que la historia continúa después de que el anime termina.

Responder

