¿Listo para la Facebook Hacker Cup 2013?

facebook hacker cup 2013

Facebook Hacker Cup 2013 es la segunda edición de un evento en el que programadores de todo el mundo mediran sus fuerzas por lograr el prestigio y los premios ofrecidos en esta competición (1er premio de $10,000 USD).

En su edición anterior miles de participantes de más de 150 países se enfrentaron a diversos retos con el código fuente en un encuentro que acerca a la red social de los 1000 millones de usuarios a buena parte de lo mejor en el mundo de las promesas de la programación.

Hacker-Cup-World-550x366

Todos los interesados en participar pueden registrarse ya y hasta el próximo día 27 de enero para participar en la ronda preliminar que se llevará a cabo hasta el 16 de febrero. A lo largo de los meses de febrero y marzo se irán celebrando rondas hasta llegar a la final de la competición el 22 y 23 de marzo, en la sede de Facebook.

Interesados en inscribirse en Facebook Hacker Cup 2013 pueden hacerlo desde https://www.facebook.com/hackercup/register.

Fuente|facebook.com

2 Respuestas a “¿Listo para la Facebook Hacker Cup 2013?

    • La Copa Facebook Hacker es una competición anual de programación de todo el mundo donde los hackers compiten entre sí por la fama, la fortuna y gloria!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s