¿Ubuntu está siendo utilizado en demostraciones del Wii U?

wiiuubuntu

¿Has jugado en una unidad de demostración de Wii U recientemente? Si es así hay una buena probabilidad de que en realidad estaban jugando a un juego en Ubuntu.

Una pantalla de inicio de Ubuntu fue fotografiada en un stand de demostración de Best Buy.

Suena extraño, ¿verdad? Pero de acuerdo con el usuario de Reddit, schizm0 , las cabinas de demostración de Wii U en las tiendas no son en realidad consolas Wii U en absoluto:

No es un auténtico Wii U. Ejecuta un port de Legends Rayman, pero eso es todo. El ordenador en sí está bajo la Wii U. Sólo el control es real.

Su fuente? Un gerente de Gamestop

Real o Falso?

Pero, ¿qué tan probable es que esto sea cierto?

Con base en la experiencia de algunos que han jugado en estas unidades de demostración, explican de alguna forma los problemas de los primeros resultados:

Recuerdo estar decepcionado por las imágenes de Gamepad en las estaciones de demostración. Todo parecía extra borroso y poco sensible a diferencia del sistema actual. 

Sin embargo, parece ser un poderoso y complejo esfuerzo para ser sólo una unidad de demostración. Y trasladar el juego de Wii U a Linux no sería una tarea muy trivial o barata (aunque Ubisoft han dicho que planean llevar el juego en cuestión a la PC).

“Prioridades generales para el Wii-lease ‘

Estas capturas fueron tomadas antes de la liberación general de la Wii U (que, en Reino Unido, aún está por suceder) por lo que este podría haber sido un intento por parte de Nintendo de brindar la experiencia de juego a los compradores, sin el riesgo de una posible fuga de una consola real..

El error ‘Insertar la llave USB “en la pantalla de inicio, sin duda apuntan a una medida de seguridad para dejar en su lugar.

En última instancia, ya sea real, falsa o no como se ha descrito, la imagen sirve al menos para estimular la imaginación.

Pero por ahora es hora de volver a la realidad …

Fuente: AcademiaLinux.t99.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s