Gimp: HD – Wallpaper [VideoTutorial!!!]


Bueno finalmente esta mi primer VideoTutorial! Con mi voz! lol!!
Espero que les guste, comentan si tiene preguntas. Lo pueden hacer aqui en el blog o en YouTube.

Para mas updates de mis Videos pueden Subscribir mi YouTube Channel
http://www.youtube.com/ERCV117

4 Respuestas a “Gimp: HD – Wallpaper [VideoTutorial!!!]

  1. Hola, esta bueno el truco, solo que unas correcciones si se me permite, el archivo es mas pesado no por que sea mejor calidad, sino porque es de diferente formato, técnicamente la imagen es de la misma calidad, el formato png es un formato sin perdidas, mientras que el jpg deja únicamente los datos que supuestamente el ojo humano puede ver, lo normal es que una imagen png sea de mayor tamaño que una jpg y esta diferencia se nota mas conforme el archivo se vuelve de mayor tamaño

    Saludos

    • Hola OscarDT Yo use el formato PNG porque lo prefiero mas que el JPG. Yo siento que la calidad si mejoro. Los colores se ven mas vivos y si usas un imagen viejo como un manga cover veras la gran differencia, no importa si sea PNG o JPG, y claro PNG pesa mas. En el tutorial el PNG salio mas de 3MB y usando JPG saliera 1.9MB(lo acabo de probar xP)

      Gracias por comentar
      Saludos

Responder

