Ejecutar aplicaciones Windows en Ubuntu con ‘CrossOver para Linux’ – Gratis solo para Hoy(Unas Horas!!!)

Ok me tarde todo el dia para este post pero solo los elegidos tendran el privilegio a ejecutar los programas que corren en Mac OS & Windows EN LINUX!!!

CodeWeavers están regalando su trucado a base de Wine software CrossOver gratis – pero sólo para las próximas 24 horas.

La versión modificada de Wine añade parches adicionales de compatibilidad añadido de fácil instalación y herramientas de ajuste. Se puede utilizar para ejecutar una serie de populares aplicaciones de Windows, como Microsoft Office 2010, Photoshop CS y Anime Studio 9.

Una amplia gama de juegos también son compatibles con él, incluyendo Portal 2, Team Fortress 2, World of Warcraft, y Guild Wars!!!! Whoop!Whoop!Whoop!!!

“Cualquier humano con un ordenador (y una dirección de e-mail, ya que hay que registrarse) tiene derecho a una copia de crossover para Linux (o crossover para Mac) y 12 meses de soporte y actualizaciones de los productos de forma gratuita.

CrossOver lo general cuesta alrededor de $ 25 pero hay hoy ¨O mejor dicho para unas horas¨ Es Gratis!

Descarga CrossOver Gratis Hoy

 

4 Respuestas a “Ejecutar aplicaciones Windows en Ubuntu con ‘CrossOver para Linux’ – Gratis solo para Hoy(Unas Horas!!!)

  1. para mi fue un dia normal…no m perdí de nada, si quiero correr aplicaciones de Windows uso Windows y punto…yo no veo que los usuarios comunes deseen correr aplicaciones d GNU/Linux, asi que yo siento q deberia actuar de la misma manera…dejemos d hacer emulaciones y ejerzamos presion para tener aplicaciones nativas y libres en nuestro sistema operativo

  2. Alguien me lo puede pasar, no tuve oprotunidad de descargarlo. Si coincido en que lo del cesar al cesar y lo de windows que se quede enclaustrado…… pero hay que reconocer que hay cosas de windows que siguen siendo “necesarias” como el office, que en sus nuevos formatos (docx, pptx, xlsx, etc) me genera incompatibilidades con Libre Office y por tanto tengo que recurrir de nuevo al Office de Windows, y eso significa salir de mi sesión de ubuntu, cambiarme a Windows y trabajar, cosa que no me gusta mucho porque es mas lento, consume mas recursos y me aburro mas.

      • Ni hablar, será para la próxima ocasión (esperemos que el próximo año y en la misma fecha) Sirve que también vemos que nuevos avances nos ofrecen las aplicaciones que ya conocemos. Sobre todo me gustaría ver que nuevas implementaciones hace Libre Office en su proxima versión (como, por ejemplo, que cuente con una opción mas amigable para la incorporación de páginas verticales y horizontales en un documento)

Responder

