Tumbas con QR y chips

Viendo algunas viñetas en algunas paginas de internet me di cuenta de las tumbas con QR, sin duda esto es algo innovador. Con este novedoso hecho, se renueva y moderniza la forma de recordar a nuestros seres queridos que han fallecido y nos han dejado, pero sobre todo, permite que nuestros hijos, nietos y amistades puedan recordarnos de una forma más moderna.
La tecnología avanza de una manera veloz ahora nos encontramos con la popular y conocida tecnología de los códigos Qr, que como sabemos son unos códigos que por medio de un smartphone nos direcciona a una pagina de respectivo código, bueno ahora para sorpresa de nosotros en Dinamarca existen tumbas con códigos para que las personas y familiares puedan ver fotos y conocer quien fue esa persona y recordarla de tal forma, un negocio que le apunta a lo alto, y tiene buen camino para muchos, personalmente veo mucho futuro en etas tecnologías innovadoras, estas tumbas con chips cuestan aproximadamente 230 pesos colombianos y es una forma creativa de recordar a los seres fallecidos,  se piensa que en los países occidentales y europeos va tener gran acogida, y ese es el futuro de muchas cosas, y es muy útil la verdad, el dinero esta ahora en la tecnología, en lo virtual, es algo novedoso que va por buen camino.

Dorthe Frydenlund, sostiene que, El chip es “una oportunidad para que otras personas conozcan su historia de vida. Es una buena forma en que mi hijo puede recordar a su abuelo”.

Lo curioso de este hecho es que los códigos QR valen unos 123 dólares, son capaces de albergar audio y video y pueden ayudar a mantener vivo el legado del fallecido de manera creativa.

El creador del novedoso e ingenioso invento, Niels Kristian Nielsen, sostiene que “Es una buena forma de contar la historia de una persona. Y todos tenemos una historia. El granjero, el director, todos tienen una historia. Y también hace que una visita al cementerio sea mucho más interesante”.

Sin duda cuando muera quiero mi codigo QR en mi tumba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s