Apoyanos!!! Salvoconducto para Julian Assange

Inicio este post con un fragmento extraído de una noticia de elmundo.es:

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha hablado desde la embajada de Ecuador, donde permanece recluido desde hace dos meses para evitar su extradición a Suecia por un delito de abusos sexuales, con el objetivo de pronunciarse públicamente sobre la concesión del asilo por parte de Rafael Correa. Sus primera palabras han sido para agradecer a este país su apoyo: “Ecuador es un país valiente de Latinoamérica que ha tenido el coraje de defender la justicia”.

Pero Assange no ha tardado en dirigirse directamente al presidente de Estados Unidos. “Pido a Barack Obama que haga lo correcto, que renuncie a la caza de brujas contra Wikileaks”, ha dicho Julian Assange, entre los aplausos los curiosos que desde hace horas están congregados frente a la legación. También se ha referido al soldado Bradley Manning: “Debe ser liberado, el miércoles cumplió 815 días en prisión, sin juicio. Es un ejemplo para todos nosotros y un héroe”. Asímismo, ha pedido a la Administración norteamericana que “renuncie a la persecución de los periodistas, que se enfrentan a muchas amenazas”.

Es necesario pelear para que se haga justicia en el caso de Assange, el nos ha dado la verdad oculta …ha desenmascarado a muchos de nuestros politicos y de los sucios negocios y mentiras que han realizado con tal de mantener el poder, controlar guerras, la economia y el dominio de gente como tu y como yo que merecemos respeto de nuestros gobernantes…porque ellos estan en una posición por nosotros y para velar por la seguridad y bienestar de todos nosotros.

No permitamos que una injusticia como la extraditación de Julian Assange se lleve a cabo, no permitamos que sea procesado injustamente por un crimen no cometido a un hombre inocente por únicamente defender la verdad…le pido al lector que entre a esta dirección www.change.com, lea la petición de salvoconducto y da tu firma para apoyar esta causa, envíalo a tus contactos de redes sociales y correo electrónico, que todos se informen de esta problemática, digamos YA BASTA!!…podemos ser pequeños, pero todos juntos podemos lograrlo!!!

Anuncios

Una respuesta a “Apoyanos!!! Salvoconducto para Julian Assange

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s