Resident Evil 6

Navegando por internet uno se encuentra de todo tipo de noticias y cosas interesantes. Ahora es el caso de Resident Evil 6 el cual esta proximo a salir al mercado con nuevas mejoras y una historia prometedora.

La saga Resident Evil no atraviesa malos momentos, ni mucho menos. RE: Revelations fue un juego sobresaliente y una mirada al pasado que confirmó a los de Osaka que podían seguir en esta línea survival horror con acción que tan bien acaricia el cartucho de 3DS. Justo tras este éxito de crítica y ventas, se cerró la línea que seguiría el siguiente gran Resident Evil de sobremesa, Resident Evil 6, y se presentó al mundo, con fecha estimada de lanzamiento para el 2 de octubre de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, más temprano de lo que algunos pensaban. No se abandonaba la acción armada en tercera persona que representa a la marca desde RE4, pero por primera vez en años se iba a hacer una dedicada mirada a las mecánicas del pasado, como los rompecabezas, la munición ajustada, la importancia de los esquivos o los mapas abiertos en los que ir desbloqueando áreas con llaves y acertijos.

El mítico Virus-T pasará a ser el Virus C, más mortífero y capaz no solo de convertir en violento muerto viviente a quien alcanzara sino también en monstruosas deformaciones con todo tipo de amenazantes tentáculos, cuchillas, agujas y venenos letales. Resident Evil 6 incorporará muchos cambios aunque también promete ser el RE más respetuoso con la fórmula de los tres primeros, eso sí, aderezándola y bien de tiros y más y más tiros con coberturas, sin temor a alguno a comparativas incluso con Gears of War o el reciente Operation Raccoon City. Por otro lado, la llamada a la nostalgia venía también en la acumulación de personajes conocidísimos por el acérrimo a los zombis de Capcom, como Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Jake o la recientemente presentada Ada Wong. Justo estos cuatro personajes protagonizarán los 4 actos del título, que promete variedad y duración expléndidas y un sistema de historias cruzadas que narrará uno de los mejores argumentos de todos los tiempos, también recargado de sorpresas y apariciones estelares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s