La free Game Alliance

La Alianza de juegos gratis (FGA) es una gran colección de juegos de código abierto, uno por cada género, que tratará de impulsar la popularidad de los juegos Open Source en diversos géneros y para distintas plataformas. FGA no es una entidad externa, que está hecho por los proyectos participantes. Entre sus juegos mas importantes estan MegaGlest y PlaneShift, los Rigs of Rods, La Batalla de Wesnoth, Xonotic como parte de la FGA. Las especificaciones de los juegos son:
MegaGlest: un 3D estrategia en tiempo real (RTS), donde el control de los ejércitos de una de las siete facciones diferentes: Tech, magia, egipcios, indios, vikingos, persas o los romanos. Toda la acción es en tiempo real y tienes que ser rápido y tomar las decisiones correctas para tu ejército para tener éxito. El juego se puede ampliar con nuevos ejércitos y nuevas funcionalidades.

PlaneShift: un juego de rol inmerso en un mundo de fantasía virtual en 3D. PlaneShift es hecha por un grupo de entusiastas de juegos de rol que han decidido hacer lo imposible: un mmorpg incorporado desde el principio! El juego no está terminado, pero jugar con docenas de jugadores en línea que puede asociarse. Muchas razas jugables, un gran mundo para explorar, magia, aventuras y de combate. Inventa tu alter ego y el papel que juegue con sus amigos, aumentar sus habilidades, encontrar nuevos objetos raros o armas mágicas, convertirse en un artesano famoso!

Rigs of Rods: Comenzó como un motor de física, y luego se convirtió en un juego jugable! Lo que hace que Rigs of Rods diferentes a la mayoría de los simuladores es su único cuerpo suave física: vehículos, máquinas, objetos, etc son simuladas en tiempo real a medida flexibles blandos del cuerpo objetos. Un montón de vehículos a elegir por la comunidad se están multiplicando la diversión. Usted puede conducir coches de carreras, grúas, camiones monstruo, 4 vehículos de doble tracción, rock crawlers, barcos, aviones y mucho más!

The Battle for Wesnoth: un juego de estrategia por turnos con un tema táctico de la alta fantasía. Construir un gran ejército, convirtiendo poco a poco nuevos reclutas en los veteranos endurecidos. Al estar basada a su vez le da la oportunidad de pensar en todos tus movimientos y mejora en gran medida el elemento de la estrategia. Hay por lo menos doscientos tipos de unidades, diez y seis carreras, seis facciones principales, y cientos de años de historia. El mundo de la”” Wesnoth es absolutamente enorme, y sólo limitado por tu creatividad – haga sus propias unidades personalizadas, crear tus propios mapas, y escribir tus propios escenarios o incluso campañas en toda regla.

Xonotic: un trepidante shooter en primera persona ofreciendo un juego adictivo shooter en escena que es todo generado e impulsado por la propia comunidad. Xonotic es un sucesor directo del proyecto Nexuiz con años de desarrollo entre ellos, y que aspira a convertirse en la mejor manera posible de código abierto FPS (first-person shooter) de su clase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s