Cambio radical en WordPress

El fundador del CMS más importante en la actualidad anuncia cambios sustanciales.
Pese a que no es la primera vez que se anuncian y se llevan a cabo cambios en WordPress de las palabras de su máximo responsable parece desprenderse que esta vez toca una modificación bastante profunda.

En este sentido durante la conferencia GigaOM/paidContent2012 que tuvo lugar en Nueva York, Matt Mullenweg compartíó algunas de sus ideas acerca del futuro del CMS con el anuncio de una próxima versión radicalmente simplificada de WordPress.

Sin demasiada concreción acerca de estos cambios, el propio Mullenweg ha venido a calificar este nuevo paso como fruto de la cuarta fase de la evolución de WordPress. Se espera que las nuevas modificaciones cuya aspecto más visual será el cambio de interfaz redunden en una herramienta más sencilla de usar, más rápida, más social y sobretodo multidispositivo.

Este importante anuncio para el sistema de gestión de contenidos más popular que existe en la actualidad llega apenas unos días de celebrarase el noveno anivesario de su nacimiento.

Hasta que esta anunciada simplicación radical llegue, los interesados en este CMS debemos conformarnos con las posibilidades que nos ofrece su última versión WordPress 3.3 Sonny.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s