Ubuntu 12.10 ya tiene nombre: Bienvenido Quantal Quetzal!!!

El día de hoy la reconocida Organización Canonical ha hecho oficial el nombre que tendrá la próxima versión 12.10de su tan popular sistema operativo Ubuntu, una de las distros de Linux más utilizadas en el mundo, y el nombre de esta será Quantal Quetzal, el nombre de un ave hermosa y común en Guatemala y México, por lo que Canonical sigue con su tradición de utilizar nombres de animales para nombrar sus versiones de Ubuntu.

Este anuncio llega como sorpresa ya que los usuarios y fanáticos de esta distro esperan con ansias a que llegue el próximo día jueves 26 de abril, en el cual será lanzada la versión 12.04 LTS llamadaPrecise Pangolin.

En la versión Quantal Quetzal llegarán muchas novedades, aunque solo han mencionado que Unity seguirá siendo configurado y mejorado, además de que habrán “notables cambios y mejoras en el entorno visual”. Esta versión de Ubuntu 12.10 llegará en su fase definitiva el próximo 18 de octubre, pero antes estará disponible desde el 7 de junio una versión en fase Alpha, eso sí, estas fechas pueden variar como lo han hecho en ocasiones anteriores.

Fuente: Islabit.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s