¿Que paso con ba-k?

hola amigos de ALSW, navegando un poco difundiendo la voz, inspirado con el codice maya, fumando de la buena me topo que voy al sitio de ba-k y lo primero que encuentro es esto:

Una pagina en blanco, pense sera el proxy y lo busque desde mi celular, y para mi sorpresa una pagina completamente en blanco, ultimamente ba-k, estuvo difundiendo la voz de ALSW, gracias a varios blogs, foros y website hemos tenido varias entradas, espero que sea un error de sistema, porque sino esta mas que claro y definitivo, el gobierno de los estados unidos, a oficializado al guerra cybernetica, y poco a poco ira cerrando sites para debilitarnos, espero que sea un error de sistema y si no unir nuestras voces y difundir la palabra

24 Respuestas a “¿Que paso con ba-k?

  1. Bueno gracias a Dios que este solo fue un error de sistema, me disculpo por el susto, pero ante la situacion actual, es importante mantenernos informados, revisar cada webiste que visitamos, verificando que esten en linea, seguir navengando buscando antentandos cyberneticos, lo peor que nos puede suceder es quedarnos sin internet, con cuerdo con los post de Akross, que se encuentran en el blog.

    Por cierto ba-k.com esta vigente y funcionando 😄

  2. Pero yo no puedo entrar… no me permite mi usuario de jotakaraoke… arriba me da la bienvenida, pero luego dice:

    Jotakaraoke, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2.Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

    Sin embargo, arriba dice Bienvenido Jotakaraoke… qué puede ser?????

    • si tratas de entrar por medio de un post de ba-k, es posible que hayan eliminado el post, otra opcion puede ser que hayan tantos usuarios descargando todo lo que pueden y saturar el sistema y la ultima puede ser error del sistema de ba-k, ya que han cambiado su interfaz y me imagino k han agregado modulo haciendo que el website este fallando momentaneamente, pero estare monitoreando algunos websites, ya que ahora todo es un caos 😄

  3. ok te agrego a mi email, estare un poco ocupado XD, estare creando un presentacion con respecto a ley sopa, pipa, acta, sinde y open, ya que hay que concientizar con la verdad a nuestro pueblo en mi caso el salvador, ya que opacan la noticia con la verdadera informacion, bueno estare al tanto de websites, ahorita todo a estado calmado, asi que no os preocupeis, solo debemos resistir y apoya el blackmarch 😄

  4. Hoy trate de entrar a ba-ka y no me deja entrar me sale una pagina en blanco, sera que cerraròn el sitio?

    • Hola, bueno antes que nada ba-k.com sigue en linea, parece que sus servidores tuvieron unos problemas, por el momento estoy navegando en ella y descargando, asi que no se preocupen, ba-k.com sigue online 😄

  5. hoy 26 de abril intente entrar en ba-k y me mando un msj de error del servidor alguien sabe que pasa?

  6. por lo que veo se les a caido el server, esperemos a ver que pasa mañana o dentro de unas horas, por el momento no hay noticia que ba-k a sido bloqueada asi como megaupload, solo es de tener paciencia y esperar a ver como se desenvuelve este site.

  7. hola amigos, trato de entrar a ba-k desde hace unos dias y precisamente hoy me aparecio una pagina diciendo:
    deafult web site page
    If you feel you have reached this page in error, please contact the web site owner:
    webmaster@ba-k.com

    It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.

    If you are the web site owner, it is possible you have reached this page because:

    The IP address has changed.
    There has been a server misconfiguration.
    The site may have been moved to a different server.

    If you are the owner of this website and were not expecting to see this page, please contact your hosting provider.

    y pues la neta que me quiere dar un infarto!
    alguien me podria ayudar y decir que onda con esto!?
    gracias!

    • Hola amigos, segun mi poco conocimiento, por lo que k se ve, ba-k tenia problemas con su server y su hosting, quizas cambiaron de proveedor o no habian pagado, bueno por el momento ba-k esta trabajando no al 100% esta un poco lento, pero si sigue en linea, pueden disfrutar de este website.

  8. yo tampoco podia entrar a la pagina, uso el mozilla pero al intentar con el internet explorer si se abrio la pagina de ba-k y probe otra vez con mozilla y no la abre saludos

  9. Que paso con ba-k dice este sitio puede dañar tu copomnputadora 12 de julio 2012 Alguien podría contestar, mel porque de esa afirmación gracias atte anonimo.

Responder

