Megaupload Trata de Regresar

Hola amigos de ALSW, los abogados de Megaupload, tratan de restablecer el dominio de este fantastico servidor de datos, el cual fue cerrado injustamente por el FBI, compartire mi punto de vista antes de publicar la noticia.

Ante el cierre de Megaupload, el gobierno de los Estado Unidos, hizo un acto de TERRORISMO, ya que forzo el cierre de este servidor, dejando en el limbo a varios usuarios e informacion, el cual muchas de estos eran documentos personales y por si fuera poco habian momentos familiares, el cual ocupanban este servidor como una nube para compartir archivos entre familias, espero que el servidor de megaupload vuelva estar en linea, es muy dificil pero no imposible, ya que si vemos este acto a nuestro punto de favor, donde el gobierno de EEUU ocupo la fuerza bruta para quitarnos nuestros archivos sin previo aviso, no lo veamos como una perdida sino como una motivacion para denunciar a este gobierno que quiere ser grande cuande esta chikito, cada dia pierden poder y fuerze que alguna vez tuvieron, ahora demostremoles que somo mas y que podremos ganar esta guerra cybernetica.

Noticia (LINK)

El FBI ha cerrado Megaupload, pero sus creadores están intentando en las últimas horas que el mayor servidor de descargas directas vuelva a estar ‘online’.

Según ha afirmado este viernes uno de los abogados de Megaupload, la compañía está intentando en las últimas horas recuperar sus servidores, que el FBI desconectó en la operación de ayer, y volver a funcionar.

“La compañía está estudiando sus opciones legales para recuperar sus servidores y que vuelvan a estar ‘online’, así como su dominio”, dijo el abogado Ira Rothken a la agencia Reuters.

Además Rothken restó cualquier posible culpabilidad de la compañía en el caso. “Es bastante ofensivo decir que sólo porque la gente sube cosas malas, entonces Megaupload es automáticamente responsable”.

El contraataque de Anonymous

Mientras, Anonymous continúa vengándose por la operación del FBI contra Megaupload, que se saldó con cuatroresponsables y el cierre de servidores y de la web.

A última hora de ayer atacó masivamente las webs del Departamento de Justicia de EEUU, la página web del FBI, la de la Casa Blanca, la de la industria musical de EEUU (RIAA), la de la discográfica Universal -y su filial francesa-, la industria del cine de EEUU (MPAA), la web de la ley Hadopi -que luchaba contra las descargas en Europa-, la web de la oficina de EEUU para el copyright, las de las discográficas Vivendi, BMI y Warner, la de la Federación Belga contra la piratería y la del senador de EEUU Chris Dodd.

Además, este viernes publicaban en varios sitios de Internet todos los datos personales del director del FBI, Robert S. Mueller, y sus familiares más directos.

Anuncios

Una respuesta a “Megaupload Trata de Regresar

  1. Dejemos de ir al cine, comprar musica y peliculas, y entonces veremos quien es el que pierde mas, la industria del cine y la musica no son los dueños del mundo libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s