Filesonic No te Vayas

Ante el atentado terrorista que tuvimos por parte del FBI, varios servidores web han aumentado su seguridad de archivos, eliminando informacion con copyright, despues de la perdida de megaupload y otros servidores, fileserver desactivo su servicio, ante estos actos filesonic, uploaded.to y otro mas han decidio, limitar sus servicios.

Hago un llamado a estos servidores y usuarios k no tengamos miedo a los actos terroristas del FBI, ya que no tienen una carcel tan grande para encerrar al mundo entero, unamonos a la resistencia, porque que pasaria ¿si vivieramos en un mundo donde no hay internet?, volveriamos a tomar el lapiz y el papel y rogarle a Dios que llegue lo mas pronto posible, ahora estamos ante la amenza de la LEY OPEN, una ley que se ha quedado muy callada, pero que es vital para perder esta guerra.

Ahora bien, hace poco me entere que filesonic esta cerrando sus puertas asi como muchos servidores lo han hecho, les dejo una imagen resaltando el mensaje de filesonic.

Bueno les invito a seguir viendo los articulos de nuestros tux sin trabajo, hemos estado informandonos lo mas pronto posible y agradecerles por su apoyo, dentro de poco posteo sobre la ley SOPA.

 

Deja un comentario