Fileserve entra en pánico y cierra su programa de afiliados e inicia el borrado masivo de archivos con copying

ACTUALIZACIÓN 1 : Fileserve ha pagado algunos payout pero no todos, al parecer han reflexionado para evitar la fuga de usuarios pero esto no significa de que su  programa de afiliados continué.

ACTUALIZACIÓN 2 : Fileserve ha decidido desactivar la opción de compartir archivos, de manera que ahora el servicio solo nos permite descargar los ficheros personales que nosotros mismos hayamos subido.
El nuevo mensaje de fileserve:

  • FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
  • If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.

ACTUALIZACIÓN 3:  Fileserve ha decidido activar la opción de compartir archivos nuevamente pero el servicio ya no es confiable.

ACTUALIZACIÓN 4: Wupload y FileServe ya no permiten compartir archivos.

Aquellos que deseaban la caída de Megaupload ahora desean que nunca hubiese ocurrido porque ahora parece que fuera un domino y todos los demás están  también por caer.

FileServe
y sus derivados como VideoBB y Videozer han cerrado su programa de afiliados dejando sin recompensa a todos los uploaders, por el momento Filejungle también perteneciente a FileServe aun tiene su programa de afiliados activo.

La web de fileserve con el programa de afiliados activo debería de verse así :

Pero actualmente se ve así:

Múltiples usuarios se han puesto en contacto con el soporte de fileserve y este les ha respondido con que el cierre del sistema de afiliados es oficial y que no sabe si se volverá a reactivar afirmando que se pagara a todos los usuarios que pidieron el pago entre el 18 y el 19 enero aunque aun no sabe como se va gestionar.

Respuesta de fileserve original:
“Thanks for contact our customer service, as if closing the affiliate program is official, this measure was taken to prevent the closure of the site are confidential causes for the moment it is not clear whether the program is reactivated in the future although we wish it were so with gains by users is considering still afford them but all that had already requested a payout between days 18 and January 19 only, if this if you ask for your patience while we resolve the situation”

En español:
Gracias por contactar con nuestro servicio al cliente, pues si el cierre del programa de afiliados es oficial , esta medida fue tomada para evitar el cierre del sitio las causas son confidenciales. Por el momento no se tiene claro si se reactivara el programa en un futuro aunque nos gustaría que así fuera
con las ganancias por parte de los usuarios aun se esta considerando el como pagarlas pero a todos los que ya habían pedido un pago entre los dias de 18 y 19 de enero unicamente, si este su caso le pedimos paciencia mientras resolvemos la situación”


También se reporta que FileServe, VideoBB y Videozer han iniciado un borrado masivo de archivos y cuentas de usuario supuestamente por infracciones al  copyright en cantidades nunca antes vistas un ejemplo es VideoBB que ha comenzado desde el este sábado a eliminar prácticamente todo usuarios premium, animes, documentales, etc…

Aclaraciones muy importantes: fileServe, VideoBB y Videozer NO CERRARAN solo se están reorganizando para evitar problemas con el fbi.
Claramente los que tengáis archivos que en fileserve os recomiendo que los retiréis lo mas pronto posible.

Fileserve error 404 partner-info link
Post de el usuario adroman21 con la respuesta de fileserve link
Muestra de que VideoBB esta eliminando vídeos sin importan lo que sean link link
Link Link  (todos esos vídeos hasta el día viernes estaban disponibles).
Mas info (en ingles) linklink
, link, link, link, link, link.
En español link, link, link, link.

117 Respuestas a “Fileserve entra en pánico y cierra su programa de afiliados e inicia el borrado masivo de archivos con copying

  1. Pingback: Fileserve entra en pánico e inicia el borrado masivo de archivos | Conciénciame! // 2007-2012·

  2. Pingback: Anónimo·

  3. Ahora mismo estoy descargando desde Fileserve
    2 Fichero de 376 Megas. El anterior era de 350 Megas.

    –¿Sabeis donde esta Fileserve.?
    – En EE.UU. como la mayoría.
    – ¿Por qué han cerrado MEGAUPLOAD.?
    – Para quitarse a la competencia CHINA.
    – Ah… ¡ No os lo creeis.!
    – Muy bien; alla tú, alla vosotros… pensarlo

    El que si da problemas para descargar es Filesonic…
    Y está en Hong Kong, China, como Megaupload.

    ¿Qué habran hecho o haran los Gringos de USA.?

        • Megaupload fue cerrado por el FBI debido a que tenía un servidor en Virginia; por lo que la orden vino de un juez de Virginia como delito federal contra USA. Esa es la única excusa que tienen los federales para poder actuar de esa manera, lo cual roza la ilegalidad, pero ya se encargarán ellos de hacer una cortina de humo y de buscar razonamientos legales en donde no los había. Quizás debamos volver a los sistemas tipo Torrents creando un lenguaje encriptado o algo parecido.

      • SI,EXISTEN OTRO GRINGOS,ASI SE LES LLAMA ,EN ALGUNOS PAISESA CUALQUIERA QUE HABLE EN OTRO IDIOMA QUE NO SEA EL LOCAL…te gusto la respuesta o queres que te haga un dibujito como a los nenes?

        • busca el origen de la palabra gringo y te daras cuenta que es solo aplicable a los norteamericanos

        • En principio, “gringo” significaba simplemente extranjero que habla una lengua no inteligible, pero tras la guerra entre México y Estados Unidos, pasó a especificar despectivamente a alguien de origen estadounidense. Es interesante notar que en los años 1920, el DRAE empieza mencionar palabras como despectivo, extranjero, especialmente de habla inglesa para definir la palabra “gringo”. En la definición actual, se ha borrado el término despectivo, pero se ha mantenido la referencia al habla inglesa.En ciertos lugares americanos, como Chile, Honduras, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, el término se aplica exclusivamente a los estadounidenses.
          En Brasil, el vocablo “gringo” se aplica a cualquier extranjero, sin importar su nacionalidad, por lo que es frecuente que un mexicano, uruguayo o en general latinoamericano, se sorprenda cuando es calificado como gringo en el lenguaje coloquial brasileño. (Es curioso este uso, ya que la palabra gringo en Brasil fue tomada del Río de la Plata, en donde el término nunca se aplicaba a los portugueses o brasileños, por considerarse su lenguaje inteligible).
          En Ecuador, Honduras y Paraguay la palabra se usa mayoritariamente para referirse a una persona estadounidense o europea, Puede tener tanto connotaciones negativas o positivas, así como neutrales, dependiendo del contexto. También se usa para nombrar a alguien de difícil entendimiento: “te haces el gringo”. En Argentina, la palabra gringo tiene dos acepciones distintas: por lo general estadounidense; pero también persona de tez blanca o cabellos claros, que vive y trabaja en el campo, sin importar la procedencia de esta.
          En Cuba se ha usado como sinónimo despectivo de «estadounidense», principalmente en épocas pasadas. Desde los años setenta se utiliza más la palabra yanqui, y en la población común se utiliza la palabra yuma para el mismo uso. Antes se solía referir la palabra «gringo» para asustar a los niños: «Duérmete que por ahí viene el gringo», y en la población campesina se solía transformar la palabra por «gríngalo». Este gentilicio despectivo pudo referirse también a cualquier extranjero, ya que eran frecuentes los inmigrantes de cualquier nación distribuidos en numerosas colonias para trabajar en los campos de caña durante las zafras azucareras.

    • Servidores de Megaupload en China? Pero si estaban en Virgina, EEUU, y ahora están siendo examinados por el FBI.

    • Yo también estoy teniendo problemas de descarga en Filesonic, muchos links han sido borrados de golpe y otros descargan a velocidades muy bajas aún siendo premium, algo esta pasando…

    • Falso, la sede central está en Honk Kong, pero los servidores estaban en Virginia, EEUU, por eso han podido cerrarlo.

    • bueno entonces lo mejor es que empiezen a colocar filiales en gringolandia y le pagen al tio sam hasta por el aire que respiran y asi no se les cerraran
      por que segun mi criterio lo que ellos buscan no es legalizar un huevo lo que buscan es mas plata y dominar todo el planeta tierra y despues el espacio¡¡¡¡¡¡¡

  4. Además uno de los posibles financiadores de los satélites del proyecto para crear un “internet pirata” ¿quién creéis que podría ser?.
    Pues si el dueño de megaupload.

    En fin lo de fileservice me toca los coj**** tenía la cuenta para un año desde hace una semana…
    FLIPANTE.

    Anony dadle caña a estes “exclavistas”…

  5. Necesito “descargarme”…. se que no esta bien que se piratee todo pero se supone (segun mi pensamiento) que internet tendria que ser un espacio donde no hayan barreras, dond existan igualdad de condiciones… pero estas demandas a esos instrumentos que realmente nos conectan al mundo son represiones… yo no tengo forma de que donde vivo lleguen algunas series que veo online ni pagando el mejor servicio de tv

    No esta bien la pirateria… pero creo q tendrian q haber otros instrumentos que tengan un precio que no sea elevado y brinden un buen servicio

  6. Pingback: Fileserve en Panico·

  7. Una de las cosas por las que han matado a megaupload ha sido por incentivar (con dinero) las subidas de material protegido con derechos de autor y ese es uno de los motivos por los cuales tienen por donde agarrarles el FBI. Lógicamente, viendo esto, los demás ahora serán más listos..

  8. Pingback: Fileserve entra en pánico e inicia el borrado masivo de archivos | Cuéntamelo España·

  9. Estan cerrando muchos. Está resultando muy muy difícil ver una película o serie en streaming. Se estan tirando de la moto los servidores estos. Fileserver me ha pillado 10 €. Me dió por descargar una serie que me interesa y ahora cierron los muy cerdos.

    • Puedes ir a una prisión federal por ese comentario. Viva la democracia más grande del mundo, deberíamos parecernos más a ellos, montamos un Guantanamo?

  10. Para mi fileserve se aprovecho de la situacion para no pagar a sus afiliados, porque no tiene nada que ver el dinero que tenemos acumulado con el borrado de archivos. Fileserve SCAM!!

  11. Bueno a esta hora ya cayeron, Fileserve, filejungle y uploadstation… en los siguientes dias caeran Wupload, Upload que en si eran con Megaupload los mas amigables para el maneijo subida y bajada de archivos… porque RAPIDSHARE es un ASCOOOOOO adios adios adios

  12. El problema es incentivar, ya que ahí se demuestra el ánimo de lucro.

    Si MU hubiese sido menos avaricioso, ya que no necesitaba incentivar nada, no habrían podido meterles mano.

    La evolución debe ir por redes encriptadas y seguras, donde no se sepa cuáles son los servidores y enlaces que se descargan. Que los enlaces sean públicos es un gran error, puesto que así es fácil que sean localizados y denunciados.

  13. Pingback: “Pirata naiz eta harro nago!” – zuzeu.com·

  14. Lo mejor que podeis hacer es cancelar las cuentas que tengais en vuestros servidores y si premian por descarga retirad la pasta ya, fileserve ha retirado su programa de recompensas y para evitar el pago de las mismas cerrara cuentas por violacion del acuerdo de uso y asi no pagara nada

  15. Pingback: Fileserve entra en pánico y cierra su programa de afiliados e inicia el borrado masivo de archivos con copying « Seres libres para la democracia real y la verdad·

  16. Si, lo mejor que podéis hacer es cerrar las cuentas que tengáis en todos los sitios de intercambio de archivos. He leído en un par de foros que la intención es recuperar el EMULE o todos aquellos programas de P2P. ¿Qué os parece esa solución?

  17. Pingback: Fileserver entra en pánico y cierra su programa de afiliados e inicia el borrado masivo de archivos con copying. | Mas allá del Logos·

  18. Pingback: 72 horas sin Megaupload » CiberRevolucion·

  19. FILESERVE ha cerrado todas las cuentas por violar sus reglamentos, según dicen ellos, pero aparte de robarnos el dinero ganado por bajadas, nos han robado nuestros archivos ya que estos siguen vigentes… o sea están ganando dinero por lo que nosotros hemois subido…. hay que hacerle la guerra a este servidor y ojalá Anonymous haga algo por todos los que estamos perjudicados por ellos…

    • “A río revuelto…” … ganacia de… ¡Fileserve! Y dicen los yanquis que sólo MU se aprovechaba. Estos de fileserve resultaron más nefastos, porque concientemente se han quedado con el dinero de los usuarios que tenían archivos alojados ahí (la mayoría). Los otros usuarios (los que habían comprado su cuenta Premium sólo para descargar) se irán solitos, ya que el segundo paso de fileserve será la eliminación de los archivos (“si no tengo nada que descargar… pues qué hago aquí”), para evitar la persecución por el FBI. Negocio redondo para los dueños de ese servidor.

  20. Pingback: El cierre de Megaupload adelgaza otros sitios « Noticias sobre economia digital·

  21. Pingback: Tras el cierre de Megaupload, empiezan los efectos colaterales. SEO Mexicali: páginas web y posicionamiento. Agencia, precios y servicios.·

  22. Pingback: El cierre de Megaupload adelgaza otros sitios | noticia.news-infos.com·

  23. Simplemente horrible, la verdad es que no se como va a terminar esto… vamos de mal en peor. El miedo que da el gobierno es terrible, pero no es de sorprender, EEUU siempre usó la misma táctica, el miedo puede hacer un descontrol, y solo así podrá manejar al pueblo mejor.
    Me voy por las ramas, pero ya empieza a molestarme el tema de no poder descargar nada de lo que podía descargar antes, con lo de MU, y ahora con fileserve. No quiero ni pensar en Mediafire ya.

  24. Pingback: El cierre de Megaupload adelgaza otros sitios | Foro Innovacion·

  25. Pingback: Efecto Megaupload, Filesonic suspende la función para compartir archivos y Fileserve su programa de afiliados | Partido Pirata·

  26. Pingback: Pánico entre los servicios de alojamiento de archivos alternativos a Megaupload | Diego Capapé·

  27. Pingback: Tras el cierre de Megaupload, otros sitios cancelan contenidos. SEO Mexicali: páginas web y posicionamiento. Agencia, precios y servicios.·

  28. Pingback: Siguen las consecuencias del cierre de Megaupload « El Blog de Ragadast·

    • buena pregunta.. se meteran con el grande de google? si se meten con google hay si queda a zorra.. hasta yo hackeo dejo la caga con el fbi y en estados unidos xD jajaja aunque hay que pensar que los que estan detras del gobierno de estados unidos son lo que no quieren ver internet libre para todos. saludos

  29. viene el efecto domino cuando uno cae viene los otros detras, cuando cierren todo ya no vamos a poder ver anime : (((((

  30. Ante todo esto lo que hay que hacer es luchar apoyando iniciativas promovidas por Anonymous, por ejemplo. Como el Marzo Negro donde durante ese mes no comprariamos ningun videojuego, no iriamos al cine, etc. Yo me adhiero a esto y a otras medidas que se puedan promover, como no entrar a internet x dia, etc. Pero estas cosas se tienen que hacer organizadamente y tenemos que participar masivamente, de lo contrario nos van a quitar todo y no solo no vamos a poder descargar nada sino que vamos a ser controlados por Estados Unidos, ya nos pisotearon y lo que falta es que controlen todo lo que decimos, ponemos y hacemos en la red. Que conste que no soy de aquellos que dicen “malditos gringos”, etc, respeto a quienes piensen asi pero no es mi caso, lo unico que digo es que Estados Unidos se esta extralimitando y nos quiere dominar, por lo tanto tenemos que luchar por los pocos derechos que quedan en internet y demostrar a las productoras de hollywood y de musica que si nos quitan todo lo que teniamos hasta ahora, entonces ellos van a perder tambien porque no vamos a mirar sus peliculas ni comprar ningun cd de sus artistas, etc.

  31. Pingback: El cierre de Megaupload altera la industria | jenesaispop.com·

  32. Pingback: Tras el cierre del portal otros sitios cancelan contenidos | Planeta Neuquen·

  33. Son todos unos putos cagados de mierda si se hechan para atras le dan la razon a los que ponen las leyes, CAGADOS

  34. A ver no entiendo que es lo que segun el FBI llama pirateria ? si pudiera aguien explicarme
    como es que se incurre en eso si las personas para poder ingresar a internet tienen que pagar un costo por consumo, entonces si yo pago casi 500varos, por paquete de internet y una movie anda en peso desde 300mb a 4.5gb,como es que si es pirateria me rebajan parte de los (mb)contratados para descargarla? ya que con lo que contrato,me alcanza solo para dos movies en calidad chafa que me vendrian saliendo en 200 varos, cada una y ya se que seria mas sencillo irse al puesto de la esquina y comprar una copia pirata pero no encuentras aveces lo que buscas en fin.esa es mi opinion.

  35. Pingback: Tras el cierre de Megaupload, otros sitios cancelan contenidos | OrgulloDeSerLatino.com·

  36. Ambicion, piensan que con cerrar sitios de descarga vamos a comprar todo original, imaginen a donde voy a comprar 10 discos originales que cuestan entre 300 pesos y que tienen una calidad patito, que se vayan a la ·@”%&/$”++ y como siempre los gringos creyendose dueños de todo, pero ya se encontrara la forma de seguir consiguiendo simi lo mismo pero mas vara. maldito fbi que chin..@#&%=)6

  37. yo lo que creo es lo siguiente, si cierran megaupload, fileserver y todos los servidores de descarga, cerraran tambien fnac, corte ingles y cualquier sitio de venta de productos como cds virgenes, pen drives o discos duros? Porque eso es incitar a la pirateria no?

  38. Que tolais y que +*!@#!! son tanto el FBI como todos los que lo apoyan y por pura ambición, eso es. A ver si con suerte van y explotan XD

  39. A mi tambien me la han metido doblado los de fileserve, acababa de pagar.
    Hasta que no se estabilice la cosa paso de descargas directas premium, acabo de rearrancar la mula, que la verdad que el nombre le va que ni al pelo porque va a velocidades de una mula vieja…se acabo viajar en mi ferrari megaupload…

  40. estos gringos de mierda, en mediafire no puedo subir mis archivos ustedes? solo puedo subir en rapidshare iba a sacar cta en filesever pero ya es tarde u.u

  41. Por ahora puedo usar mediafire y 4shared, y hoy realizé una descarga desde usaupload. Yo estoy re mal, habia muchas series y peliculas que descargaba desde megaupload, algunas las completé y otras no. Muchas de las paginas que frecuentaba se quedaron sin material como series yonkis, que usaban megaupload y fileserve. Incluso yo tuve que borrar varios links que tenia en mi metroblog, tenia pocas cosas pero igual tuve que borrar casi la mitad de todo. Una pregunta, yo soy del noroeste de Argentina y el trafico en la web está lento, tanto así que tardo una eternidad en subir material a 4share, pasa lo mismo en otro lado?
    Saludos.

  42. Pingback: XTRO » Las orejas al lobo·

  43. Pingback: Otros sitios cancelan contenidos | Planeta Neuquen·

  44. A ver si los d Anonymous contraatacan….. yo creo en ellos. Yo creo q este año apareceran grupos parecidos al Anonymous pero en las calles de las ciudades.

  45. que les puedo decir voten encontra de sopa, por que imaginence un mundo , la red sin compartir archivos, la gente que es como yo que baja pelis, lee y baja software, esta ley para este tipo de personas nos mata, imaginence prender la pc, que vamos a buscar nada, alla los que chatean y facebook, y youtube ahi mas cosas que eso, pero si cerraron MU, que era el papa de los servers , que mas esperamos, no ahi pagar cada cosa que bajemos de la red
    avuelta de un año quedamos sin un peso en los bolsillos, mijos vote encontra de sopa , no a la sopa, si a la sopa de mondongo jajajaja, nos vemos

  46. opino que tambien deverian prohibir la venta de cd virgenes ..grabadoras . cd bluray..tambien pendrives discos duros impresoras por que con esas cosas se puede hacer pirateria que quieren inventar estos yankis de mierda no entiendo estan probando al mundo? un dia los van hacer mierda y se van a dejar de jdoer con el tio sam…

  47. yo creo que lo que hay es que proponer soluciones por que no son las productoras las que
    cuelgan los link y cobran ellas los puntos …….. lo que no se puede hacer es tratar de ganar el mismo dinero que ganaban en los ochenta ………que yo cuando aquellas copiaba cintas de musica en mi cadena de doble pletina

  48. Yo solo digo una cosa hay que desempaquetar el viejo Emule y si todos empezamos a compartir todo lo que hemos bajado de las descargas directas nunca morira la re P2P puesto que esa si que no la pueden cerrar asi que señores animo a todo el mundo que hagan eso como protesta por que por ejemplo peliculas antiguan que ya no ponen ni en los canales de tv gratuitos el unico sitio donde podias verlas era en internet cosa que ahora an matado a los propios autores de la peliculas pues les servia como medio de propaganda gratuita asi que señores animo a revivir el P2P de toda la vida

  49. No seas ignorante. La Iglesia jamás mandó a quemar libros, animal, eran deciciones políticas de los políticos de la época.

    El P2P es la única salida. Esto se veía venir desde la aparición del ADSL. Era obvio. Nadie quiere sólo descargar, también queríamos cargar, pero nos podaron esa capacidad, nos la comieron, con el ADSL, por eso duele tanto usar el torrent o la mula.

  50. Asi es amigos, vamos a apoyar la propuesta de Anonymous “Marzo Negro 2012, No compremos, no rentemos, no descargemos ni paguemos por todo lo que tenga que ver con Audio y Video.

  51. Saludos desde México, yo opino que los sitios de intercambio asi como pueden pagar a los subidores de archivos tambien pueden pagar una parte a los autores de contenidos registrados, se supone que estos sitios sobreviven de la publicidad que cuelgan en sus páginas, que repartan ese pastel para que todos estemos contentos.

  52. basuras de servidores de descargas primero megaupload ahora el resto pfffffffff ahora de onde vamos a descargar sera inventar nuestros propios servidores de almacenamiento de archivos alfin que todas esas empresas son corructas por eso cerraron a megaupload joda

  53. ahora donde iremos a parar , si el internet no es libre , entonces donde esta la diversion. parece que se quieren hacer dueños de lo que circula en internet, maldito perros

  54. Que chinguen a su puta madreeeeeeeeee todos los que tuverion que ver con el cierre de megaupload!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora todas las paginas que estan por caer, hijos de su…………………………………..dreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  55. acá una peli que estaba bajando ahora aparece este aviso:
    http://www.fileserve.com/file/nueqXFG
    FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally
    Creo que nunca un ripeo de una movie será igual a una pelicula
    original en ese sentido,bajar archivos de la web,no es ningun delito
    ahí las autoridades deberían presionar a los inutiles del fbi con
    su majaderia del copyright delito es y se ha dicho hasta el cansancio
    cuando lo que tu descargas lo sales a comercializar a la calle o lo
    vendes por la web sabiendo que es una copia,en fin no se que es
    lo que busca esta gente tonta debiento preocuparse de arrestar
    a los verdaderos delincuentes esos si que andan sueltos por las
    calles y la policia?,bien gracias!
    saludos desde chile a todos los downloaders.

  56. FBI ESTA PERDIENDO TIEMPO EN CERRAR SERVER MU EN VEZ DE ATRAPAR DROGAS, ACTIVIDADES ILEGALES COMO VENDER CD O DVD COPIAS EN LA CALLE.ETC.

  57. Pingback: Fileserve inicia el borrado masivo de archivos | Megaesfera - Tu Portal Favorito·

  58. Pingback: Mas sitios cancelan contenidos | Megaesfera - Tu Portal Favorito·

  59. Malditasea, esto si es una tragedia, los mejores servidores han cerrado… hay un montón de gente que no entiende nada de esto y hasta piensan que es una tontería, pero los que descargamos o más bien dicho descargabamos regularmente esto es una ****** tragedia.
    What the hell am I going to do now?
    What the hell?

  60. TONTO DE MI NO HABÍA BUSCADO INFORMACIÓN DE FILESERVE, Y EL DÍA 26 DE ENERO PAGUE UNA CUENTA PREMIUN DE 30 DÍAS, ALGUIÉN SABE COMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s