Anonymous venga la muerte de megaupload atacando al Departamento de Justicia de USA, Universal Music y RIAA.

Solo unos pocos minutos después de que se confirmara el cierre de Megaupload como parte de una gigantesca operación comandada desde Estados Unidos, los primeros ataques en respuesta ya se han producido con el Departamento de Justicia, RIAA y Universal Music como damnificados.

Utilizando presumiblemente un ataque por denegación de servicio, las tres webs están ahora mismo caídas y solo muestran algo de contenido de forma intermitente.  se ha pronunciado desde su perfil oficial de Twitter dando a entender que a ellos corresponde la autoría del golpe, ademas se ha confirmado que 5.635 pc de todo el mundo han participado en el hecho.
Mas info twiter oficial de Anonymous y fayerwayer

24 Respuestas a “Anonymous venga la muerte de megaupload atacando al Departamento de Justicia de USA, Universal Music y RIAA.

  1. como se puede explicar que compartir no es robar? por que si comartir es delito entonces deverian ponernos a todos tras las rejas.!

      • Ok, entonces coloquen el libro a un precio razonable y no a esos valores acostumbrados de recibir, como es posible que un DVD original pueda estar costando 130.000 pesos colombianos, eso si es de verdad un robo. Solo para que unos cuantos contados con la mano puedan comprarse los lujos que quieran, abajo los altos costos que debemos pagar por disfrutar una película, un libro o un vídeo juego. Hagamos un ejemplo un Cantante y su disquera lanzan un CD al costo, (hagamos lo con Pesos colombianos ya que es la moneda que conozco y este valor sera un promedio hay unos mas altos como los hay mas bajos pero si nunca bajando de $40.000), $80.000 y vende una cantidad de copias de un millón eso le da $80.000.000.000,oo, si estas leyendo bien ochenta mil millones de pesos solo por 15 canciones que es lo que casi viene en los cd’s. dirán pero hay que pagar esto y aquello, pero realmente un 70% de ese valor va directo a la disquera y al cantante. ¿creen que eso es Justo? yo no.

        • Yo te entiendo, de hecho hay varias cosas que he querido comprar pero no he podido por los precios muy elevados. Pero analiza esto también. Si todos nos basáramos en las leyes que tenemos y el usuario solo comprara original. ¿Cuantos podrían comprar a ese precia que tu dices? la verdad muy pocos, entonces esos pocos aportarían muy poco dinero a la disquera y al cantante. Ahora si haces una relación de precio, demanda, y oferta. Lo que la disquera quiere es minimizar costos y maximizar ganancias. Como se hace eso. Muy fácil se crea una grafica mostrando los costos de producción y el precio de producto. Entre más caro menos ventas, mas barato mas ventas. También si lo vendes por 10 centavos lo compra todo el mundo (una suposición exagerada solo por usar como ejemplo) pero el costo es de $5.00 entonces la compañía pierde. Lo que se debe hacer es vender lo más que se pueda minimizando el costo lo más que se pueda. La demanda y la oferta determinaran el precio. Pero cuando el mercado negro interviene entonces otras reglas aplican. A los que no compran pirata nos cobran mas (y me quedo sin comprar) y los que roban terminas con un producto que hace que las compañías u los autores pierdan.

    • Claro porque solo tu pagaste el libro y el vecino tendría que comprar otro sino se quedarán sin comprar la mansión en las vegas y tendrán que conformarse con el elicóptero )= y las islas en el caribe

  2. We are Anonymous.
    We are Legion.
    We do not forgive.
    We do not forget.
    Expect us!

    Todos seamos testigos antes acto cruel, la muerte de megaupload ha dolido a nivel mundial, si S.O.P.A. quiere intimidarnos sin ser aprobada, es momento de demostrarles que sera una ley que se contradice asi misma, no nos hara caer, apoyemos a nuestros amigos, apoyemos a Anonymous y unamonos ante el kraken para darle hacke ya

  3. Al final matan dos pájaros de un tiro. Por un lado satisfacen a la industria cinematográfica y a la musical y por otro lado, controlan, vigilan a los usuarios y la Red. No hay más.

  4. Si le quitas a alguin (perosna o institucion) algo y lo prestas a los demas es iagul a robo. Es como si tu creras una medicina que te costo años de esfuerzo, energias, tiempo, dinero y derrepente alguine se filtra en tu computadora y te roba la receta de como hacer la medicina y comparte con toda la comunidad medica tu trabajo y por eso no ganas ni un centabo y todos felices verdad??? No es asi… sean inteligente, si todos compraramos las cosas originales todo fuera amas barato. Ley economica de la demanda y la oferta.

    • Puras habladurías, el comercio cinematográfico viene ganando mucho dinero desde principios del siglo pasado y aun así siguen cobrando exorbitantes precios por sus películas, para ejemplo esos actores que compran hasta islas completas para poder estar tranquilos, No al que le falta inteligencia es a usted, al pensar que puede venir a engañarnos mas.

      • Apuesto a que tu todo lo compras pirata. Espero que en tu trabajo (si es que trabajas y no eres secuetrador, o delincuente) te den dinero pirata. Que cuando te enfermes te den medicina pirata. Que cuando te titules de la universidad te den un diploma pirata. Yo no quiero engañar a nadie. Yo solo digo que cada quien se merece ganar el susutento po su esfuerzo. Si no te parece no veas ninguno de los programas de la TV, Musica, Juegos, Software etc. Has los tuyos propios o compra los que saca tu pais asi la economia mejoaria donde tu vives dandole mas empleo. Si el precio es muy alto, entonces no lo compres dejalo para las personas que lo pueden pagar. Si para ellos son muy pocas personas lo que lo pagan, no podran pagar lo que les costo hacerlo, enconces lo daran mas barato y asi lo podras comprar. Esoy deacuedo en que el internet no e debe censurar por un govierno (aunque ellos fueron los inventores del internet) pero si estoy de acuerdo a la no pirateria. Eso es sentido comun no mentiras.

        • Sabes yo no compro pirata, pero hago como tu dices no compro tampoco los originales, esas películas que hoy estrenan en cine en 8 meses están por TV, pero si me parece mal que un actor que no hace nada especial, solo efectos de video, pueda ganar mucho mas que los inventores de medicina que tu dices, o que los medicos y cirujanos, que estos si de verdad hacen algo por la humanidad.
          Y por ultimo no soy ni secuestrador ni delincuentes (que poca inteligencia tienes).

  5. Pingback: Anonymous Ataca al Departamento de Justicia de USA, Universal Music y RIAA.·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s