Feliz Año 2012

Hola a todos, primeramente agradecerles por estar siguiendonos en este año 2011, ya se esta despidiendo y empezamos un nuevo año, donde cada dia pondremos nuestros esfuerzos para seguir creciendo como comunidad, nos esforzaremos para tener nuevo contenido, nuevas historias, nuevos usuarios y seguidores, todo esto es gracias al esfuerzo de nuestros tux sin trabajos y como siempre ustedes nuestros seguidores que nos apoyan cada dia visitando nuestro blog.

En este 2012 que los deseos, metas y logros sean parte fundamental de nuestra vida, gracias y mil gracias por parte de la comunidad ALSW, que los objetivos y metas se realizen y las alcanzen, nuestros mejores deseso y la bendicion de Dios, que nos guia en nuestro diario vivir.

Feliz Año nuevo, Feliz 2012!!!

Por cierto reciban un cordial abrazo de ALSW, y es un momento de estar en familia, gozen y disfruten las ultimas horas de este 2011, ya que estos momentos nunca vuelven, pero si los podremos revivir, Feliz Año Nuevo les desea ALSW

Anuncios

8 Respuestas a “Feliz Año 2012

  1. Felicidades para este año que recién comienza.

    BTW, estaba revisando el blog, y me sorprende la falta de reseñas actualizadas de programas Linux especialmente diseñados para fans del anime. Estoy pensando en programas como:

    – Quivi: Lector de comics y manga.
    – Comix: Lector de comics y manga (el primero del género en Linux)
    – Danbooru Client: Un cliente que se conecta a los sistemas de imágenes tipo Danbooru, como Konachan. Perfecto para dosis diarias de moe.
    – Krita: En su última versión, se ha vuelto un excelente programa para dibujar, sobre todo, cuando se tiene una tableta o una pantalla táctil sensible a la presión.
    – SMPlayer: Simplemente lo mejor que existe para ver anime, sobre todo por a) los selectores de idioma de audio y b) las opciones para mostrar subtítulos cuando vienen como archivos aparte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s