Reboot

ReBoot fue la primera serie animada completamente en computadora. Fue creada en Canadá y estuvo en el aire desde 1994 a 2001. Fue producida por la compañía Mainframe Entertainment (ahora nombrada RainMaker ent.)instalada en Vancouver y fue creada por Gavin Blair, Ian Pearson, Phil Mitchell y John Grace, su diseño visual estuvo a cargo de Brendan McCarthy después de un esfuerzo inicial de Ian Gibson.

La Historia
Bob, un Joven cadete de la super computadora, llega a MainFrame para acabar con una amenaza llamada MegaByte, quien se encarga de hacer la vida imposible a los habitantes del lugar y quien fue traido por el experimento fallido del padre de Dot.

Dot matrix, chica joven e independiente y quien tiene un restaurante llamado Dot´s Dinner es quien ayuda a Bob a instalarse en MainFrame. Enzo, su hermano menor es quien se mete en problemas por entrar a los juegos que el usuario intenta jugar. Junto con ellos Mike el televisor parlante hace amenas las aventuras de los héroes. Hexadecimal, un virus con alta peligrosidad y problemas de identidad, es artista y psicótica. Al ser hermana de Megabyte se une a él en varias ocasiones para terminar con los habitantes de MainFrame. También esta Mouse una hacker amiga de Bob quien llega a mainFrame al ser contratada por turbo otro guardian y viejo amigo de Bob.

Anuncios

9 Respuestas a “Reboot

  1. Que recuerdos…. Lo malo es que yo no pude verla completa. Vi casi toda la primera parte (cuando Bob es el guardian) y de ahi cortaron transmisiones. Y cuando la reanudaron me entero que el nuevo guardian es Enzo y de ahi no la pude volver a ver y la quitaron.

    Maldita sea también con los de canal 5 de México, disfrutaba mucho esa serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s