Me Despido [Temporalmente]

Por cosas de la vida me voy con toda mi familia para el Norte(Lugar de Origen) y lamentablemente tengo que suspender mis estudios pero bueno asi es la vida. Me voy del Blog por un tiempo hasta poder establecerme establemente.

Y claro voy a regresar Yo tambien soy un Fan de Anime Linux Style in the World! Que tod@s tengan un feliz Navidad y Año Nuevo!

Hasta Siempre Amig@s!

4 Respuestas a “Me Despido [Temporalmente]

  1. Buena suerte que que la pases bien espero que vuelvas con mas tips de linux, anime y diseño.

    Y recuerda que el anime y Linux se lleva en la sangre nunca se puede olvidar…

Responder

