Fate/stay night vs Darker Than Black [Cual es Mejor?] [Mi Opinion] + [Mi Recomendacion Anime]

Bueno Anime Lovers de todo el mundo termine ver dos series que me han recomendado.

1- Fate/stay night

&

2- Darker Than Black

  • Ahora la pregunta es cual me gusta mas??

Definitivamente Darker Than Black!

Tiene mas accion, la musica que usan cuando hay combate siento que como me sube la adrenalina! Hay menos bla-bla-bla hay algunas cosas que no a sido detallados como en la Final o porque hubo guerra o como se crearon las puertas o como se pueden convertir en contratistas ??? Pero bueno si alguien sabe comenta porfavor.

Fate/stay night tambien me llamo la atencion tiene batallas super interesantes pero nada como Archer vs Berserker!!

Tiene buenos personajes pero hay mucha falta de Full Accion! Me llega los nombres y las habilidades (Unico) de los personajes como Saber o Gilgamesh.

[Mi Recomendacion Anime]

Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin

Género Drama, Histórica
Ambientada en la década de 1950, la historia gira en torno a seis delincuentes menores y su mentor en la Escuela Especial de Reforma Shonan cerca de Tokio

Le recomiendo este Anime porque esta lleno de emociones como ira, rabia, tristeza, felicidad y eso es lo que hace tan bella el Anime sentis emociones que te pueden motivar, inspirar en seguir adelante.

Les garantizo que viendo cada episodio van a desear ver mas y mas….

5 Respuestas a “Fate/stay night vs Darker Than Black [Cual es Mejor?] [Mi Opinion] + [Mi Recomendacion Anime]

  1. hahahaha ps a mi me gustaron mucho ambas…. pero bueno… mi decision seria asi:
    entre Fate Stat Night y Darker than black:
    Fate stay Night

    puntos a favor de Fate stay Night
    – muchos personajes interesantes y las historias de los heroes atraparon mi curiosidad (igual con ahorita en Fate Zero)
    – tiene una historia muy romantica con un final muy triste que me conmovio muchisimo y soy debil a las buenas historias romanticas
    – muy buena accion en sus diferentes versiones, la pelicula sin duda veras mucha mas accion , sino la haz visto tienes que verla… Fate stay Night unlimited bladeworks se llama… y te daras cuenta de muchas cosas interesantes que no se contaron en el anime
    – la novela visual es simplemente maravillosa en mas de un sentido, la trama y muchos detalles acerca de la guerra del santo grial que te ayudan a disfrutarla mejor.

    puntos en contra de Darker than black…
    – la segunda temporada honestamente me gusto, pero ya bajo mucho el feeling en cuestion de la trama y se volvio un poco predecible o generica.
    – no me gusto el final realmente, creo que ademas de que fue triste pudo haber quedado diferente, aunque comprendo porque quedo asi, es decir si fue logica.
    – quedaron demasiados misterios que pudieron haber revelado porque creo que si se revelaban en el manga y ninguna pista de segunda temporada.

    puntos a favor de DTB
    – la primer temporada, espectacular….
    – la calidad de las graficas buenisima, y a partir de las OVAS y 2da temporada simplemente mejoraron aun mas.

    pero al final de todo, aunque ambas son buenisimas series mi eleccion es Fate stay Night que me gusto mas (Darker than Black sigue gustandome muchisimo)…. que repito, creo que si te quejastes de la accion es porque no vistes la pelicula hahahah xD Y Fate Zero tiene tambien mucha accion asi que puedes comenzar a verla xD

  2. fate/stay night es mucho mejor en otros formatos me han dicho. Viendo el anime solamente no le hace justicia, pero sigue siendo bueno.

    Tambien gracias por las otras recomendaciones.

  3. Yo me quedo con Fate sobre todo por sus personajes y lo emotivo de la historia.
    Rainbow es mi serie favorita! A los que os haya gustado el anime os recomiendo el manga. Esta disponible en mi Blog. Un saludo

Responder

