ALSW El VideoJuego

Antes que nada hago esta entrada para que realicemos el proyecto del juego que habia quedado un poco inconcluso. Que les parece si hacemos grupos o nos dividimos las tareas por roles, por ejemplo Area de Programacion, Area de Historia, redaccion, etc. Ya que seria un muy buen proyecto para empezar a desarrollar.

Ademas podriamos empezar a trabajar en los nombres para el juego, yo propongo que se llame ALSW y el nombre del capitulo, por ejemplo ALSW: The Lights And Shadows

ALSW: The Begining

ALSW: Rise of the Warriors

ETC. estos son solo propuestas, bueno espero sus comentarios.

7 Respuestas a “ALSW El VideoJuego

  1. Me estoy dando un respiro en el trabajo para escribir brevemente lo que pienso.
    El proyecto en si suena bien, pero le falta dirección. Se puede decir que se tiene una historia, pero nada más; alguna vez pregunte ¿qué plataforma se usará?, y en conjunto muchas otras como, en sí, qué genero de juego, controles… etc.
    Sé que tal vez digan que apenas se empieza, y quieren hacerlo con historia, personajes, etc. pero para mi punto de vista, primero se tendrían que ver otros aspectos antes de darle historia, nombres y todo lo demás.
    Yo, como en aquel entonces, puedo aportar (sé que últimamente he escrito muy poco en el blog) lo que necesiten, siempre y cuando tengan un poco de paciencia al respecto.
    Saludos.

    • El Lenguaje a utilizar seria Python ya que es multiplataforma y ademas, que se utilizaria un framework llamado panda 3d. La Historia en si le falta mucho por pulirse 😀 y por eso decia que nos dividieramos por areas, por ejemplo redaccion, sonido, programacion, etc

      Claro que hay paciencia, es solo cuestion de tiempo, 😀 y es un muy buen proyecto 😀

  2. hola me llamó la atención el post, y queria saber si aun necesitan ayuda en la parte de programación o en la de historia, la verdad seria interesante para mi poner mi granito de arena en un proyecto como este, mi correo es samahel021@gmail.com en caso de que crean que puedo participar ^_^

Responder

