Kore wa Zombie Desu Ka? Jigoku Hen se estrenará en Abril del 2012

Actualización nuevo trailer y fecha en este link
Recientemente se ha anunciado que la segunda temporada será emitida en abril de 2012. También se anunció que como preludio a esto, la primera temporada del anime volverá a salir al aire en algunas estaciones en Japón a partir de enero.
Por último, se anunció que el papel del nuevo personaje llamado Chris será interpretado por Hitomi Nabatame (Cindy Campbell en Shinryaku! Ika Musume, Margery Daw en Shakugan no Shana). El personal principal y el reparto de la temporada 1 se mantendrá intacto.

Este es el nuevo personaje llamado "Chris"

27 Respuestas a “Kore wa Zombie Desu Ka? Jigoku Hen se estrenará en Abril del 2012

  1. jeje gracias por la informacion yo tengo 12 años y empeze a ver el anime a los 6 años y creo que me e terminado como unos 36 animes y en este momento veo 5

  2. porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn eeeeeeeeeeee que emosion ya ahi fecha estare preparado pera esa dia eeeeeeeeeeeeee estoi super feliz grasias grasias

  3. yo ya e visto como 48 y no miento…. ah y ya vi kore wa zombie desu ka? y espero con ancias la 2da temporada
    ¡¡¡yupii q emocion!!!

  4. Jaja que presumidos yo ya me vi……este es la primera jajaja solo me falta unos 1500 y me convertire en ser supremo muajaja…ah tambien sere ciego…

  5. yo eh vizto maz de 1000 =P trabajo en una tienda de anime y contando loz manga uuuuuuuuuuh ni me akuerdo jaajajajaja

  6. yo he visto la mayoria de los animes de la mayoria de las paginas de anime que existen, si contarlos que estan de estreno jeejejejej, asi que supongamos que no llevo muy bien la cuenat pero ya supere los 600 animes si contar mangas

Responder

