El interprete de los openings de Digimon Kouji Wada se retira por culpa de cancer

Kouji Wada, el cantante de 37 años interprete de los openings de: Digimon Adventure, Digimon Adventure 02, Digimon Tamers, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad y Digimon Xros Wars, ha anunciado que se aparta temporalmente de su carrera debido a la aparición de una repentina enfermedad. Hace ocho años ya tuvo que apartarse temporalmente de la música también debido a su salud, aunque no quiso revelar los motivos exactos.

A día de hoy, Wada ha querido compartir que hace ocho años le descubrieron un tumor maligno en la faringe, que en su momento trató con quimioterapia para posteriormente pasar por cirugía, con lo que le dijeron que se había recuperado completamente. Sin embargo recientemente notó como su salud empeoraba y sus temores se hicieron realidad: el cáncer se había extendido. El diagnóstico ha sido, como es normal, un golpe fuerte para Wada, por lo que ha preferido centrarse completamente en su tratamiento para poder recuperarse lo antes posible.

Se ha disculpado con sus fans por la repentina noticia, y es que también dejará a un lado su blog, su cuenta de Twitter y la de Facebook. Ya ha cancelado todos los eventos en los que tenía previsto aparecer para el resto del año. Especialmente ha pedido disculpas a sus fans de Chile y Perú, paises que iba a visitar próximamente.

Fuente: ANN

Anuncios

Una respuesta a “El interprete de los openings de Digimon Kouji Wada se retira por culpa de cancer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s