Fate/Stay Night~Ending

Me enamore totalmente del Ending

8 Respuestas a “Fate/Stay Night~Ending

  1. si,… es buenisimo… todo… desde la letra y la hermosa balada…. me la he estado aprendiendo en la guitarra… y ps mi hermana la canta xq la quiero arruinar con mi voz…. pero de vrdd q es buenisima y una de mis favoritas… y eso dice mucho… xD

    • Y que te parecio la serie??? la pelicula (unlimited blade works), aunq bastante diferente ps es tambien buenisima y aparecen cosas que no salen en la serie pero si son ciertas… otras cosas que son mas bien como finales alternativas… lo mejor de todo si es la novela ligera… pero esa si es larguisima xDD

      • Voy a ser sincero *Daxs Martínez* al principio no me llamo la atencion pero despues de ver el Ending!! Queda WoW!!!
        Y veo que poco por poco me va dando interes!

        Y Gracias por la recomendacion !!

Responder

