Cruda Vida

Hola miembros de ALSW, estaba navegando haciendo sufrir a chepe, con un video k no a podido subir, el cual todavia no e podido encotra yo en mi base de datos(en mi disco duro XD), pero ahora quiero mostrar un video duro y cruel, si eres amante de la comida, asi como yo, veras que no todo es como lo pintan, la verdad muestro mi colera antes estos tipos, que la verdad solo porque estamos en este maravilloso blog, no expreso toda mi furia XD, la verdad es raro que me enoje y estas son algunas cosas k me enojan y las comparto, para poder difundir por la red de la www y ser partes de nuestra dura realidad, recomiendo este video para aquellas personas que de verdad tengan valor de verlo, tiene subtitulos para k eligan su idoma favorito, ALSW no solamente es anime, no solo es linux, es una comunidad donde tratamos de hacer un mundo mejor, no digo que es malo comer y que hay k hacernos vegetarianos, bueno ya sin tanto bla bla bla, le dijo el video.

NOTA: ESTE VIDEO ES FUERTE NO VER MENORES DE EDAD Y QUEDA BAJO SU PROPIO CRITERIO!!!!

4 Respuestas a “Cruda Vida

  1. He visto bastantes cosas de estas, y yo si me hice vegetariano (y de vez en cuando, visito el sitio de peta)… tengo algunos 4 años.
    Al principio me decían que no podía, que debía comer carne, que proteínas y blablabla. Pregúntenme ahora, estoy bastante bien y con la conciencia tranquila porque, de alguna forma se empieza, y si puedo evitar que se mate una gallina o una res al mes/año, no me importa, me siento bien sabiendo que en algo ayudo.
    Al fin y al cabo, todo ser vivo merece vivir dignamente, no?

  2. +1 evorock, una dieta “moderada” de todas formas es necesaria.

    De mi parte puedo decir que es una mala práctica de la industria el sufrimiento prolongado del animal, trabajé hace unos años en una granja avícola (acá en El Salvador), y la verdad que si mantienes el animal estresado de inicio a fin de su vida el resultado se ve el producto final, por ello de una u otra manera se intenta “manejar” y “mejorar” el trato, aún con ello, sigue siendo una constante el cruel trato a los animales. En mi caso he disminuído el consumo de carnes rojas, como bien dicen, con algo hay que empezar :\ .

  3. Despues de ver el video (Casualmente estaba almorzando pollo) me doy cuenta de que esto esta mal y que deberiamos de reducir el consumo de la carne de animales, ellos tambien tienen derecho. Otra cosa que pienso es “Pobres Pollitos” y pues por algo hay que empezar.

    PD: No termine de comerme el pollo que estaba almorzando

Responder

