El Anime[Encuesta] Esta entre Darker Than Black & Fate Stay Night

Quien Ganara?!!!

3 Respuestas a “El Anime[Encuesta] Esta entre Darker Than Black & Fate Stay Night

  1. ummmmm no se como es que se vta…..
    bueno… la vrdd sq ambas estan super…
    en un aspecto me gusto mas Fate stay night y en otro Darker than black…

    bueno… te lo pongo asi… me gusta fate stay night muchisimo y ps en general la serie es buenisima pero lo que la hace tan buena es mas el aspecto romantico que el de la accion.

    en darker than black lo super fue la serie de sentimientos que descubrias al continuar la serie, muy buenas batallas, buena animacion, y una trama sentimental bastante interesante,
    lo unico que no me gusto que terminara de esa forma. como que no me convencio el final de la serie…

    aunq fate stay night tambien tiene un final triste ps fue un buen final al fin y al cabo pero el de darker than black me dejo con ganas de que hubiera sucedido algo diferente.

    • Buen punto Daxs Martínez!
      El Debate esta en base de la votacion en la Encuesta lo cual lo voy dar fin este fin. @_@

      Yo me fijado que los Wallpapers y AMV’s de Fate Stay Night se ven mas interesante que los de Darker Than Black.

      Pero….. yo no he visto ningun capi de las series
      Lo dejo todo con sus votos Anime Experts! =D

      • ummm ps si.. pero como te dije la vrdd sq las series me gustaron por igual, y no es que el final sea feo pero de vrdd los personajes hubieran podido tener un final mejor. es una de las pocas en la que no lo acept el final aunq me gustara la serie completa.
        y ps tambien esta el hecho de que ambas series son muy diferentes, asi como que cuesta compararlas para decirte cual es mejor, en una se desarrolla mas los sucesos que los personajes de forma individual (no los llegas a conocer realmente bien) este es el caso de Fate stay night…. y ps en Darker than black se desarrollan mas los personajes de forma individual y como tiene mas temporadas, (2 temporadas y creo q 5 ovas) ps se puede dar el tiempo de hacerlo.

        lo que quiero decirte es q te recomiendo ambas, y si gano Fate… ps luego de ella si ves Darker than black seria super….
        heheheh sorry x contestar tan tarde… no habia leido tu respuesta…

Responder

