Facebook se abre al cine

Facebook está predispuesta a seguir su particular disputa contra Google, con un paso estratégico en un terreno hasta el momento dominado por Youtube.

La red social de Mark Zuckerberg ha llegado a un acuerdo con la productora de cine Miramax para el lanzamiento de una aplicación en Facebook bajo el nombre de Miramax eXperience, con la que pronto los cerca de 750 millones de usuarios podrán alquilar películas y verlas desde la propia plataforma social.

Miramax permitirá ver películas de pago por streaming, es decir sin necesidad de descarga y por un precio que rondará los 30 creditos Facebook (3 dólares). Cada título alquilado se puede ver hasta 30 días después de su alquiler, aunque una vez comenzado el visionado sólo se dispone de 48 horas.

Interesados pueden acceder a Miramax eXperience desde apps.facebook.com/miramaxapp/.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s