[Encuesta] Cual Anime me Recomienden?

Estoy a punto de Terminar Soul Eater y no quiero perder el ritmo =D

12 Respuestas a “[Encuesta] Cual Anime me Recomienden?

  1. Hijole…. yo ps te recomiendo todos excepto Black lagoon (no lo he visto)
    aunq me decidiera por uno solo ps te diria qu te vieras los 3. XD
    pero por orden de prioridad te dejo
    1. Draker Than Black
    2. D gray Man
    3. Fate Stay Night (si te ves la novela visual ps taria buena tambien ) xD

    • xDD O.k! Gracias Amigo!
      Se que esta dificil el debate por eso hice esta encuesta.

      Vamos a ver el resultado que voten la mayoria

      • Sii es buena Darker ya que por cada 2 capítulos se narra una historia, todo gira entorno a un tema central, el misterio de una… no dire mas =D

        Otro anime que si he visto es: Panty & Stocking su estilo de dibujo me recuerda a la CartoonNetwork xD pero eso depende de tus gustos, acción o romance.

        Algo con dosis ecchi seria… ToLoveRu =P espero cuenten algunas que expuse… soy malo viendo animes gore =x a excepción de hellsing y elfenlied (que pocas agallas tengo para ver mas del 6º capitulo xD)

        • O.k Usuario Linux (@taregon) La Mayoria va por Darker Then Black! =o

          Y Gracias asi tengo otras opciones, pero siento que me a interesado la serie de ecchi ToLoveRu *No tengo Novia* xD jajaja

          Gracias por el comment My Friend!!!

    • O.k Usuario Linux (@taregon)! xD

      Woow!!!!! kami nomi zo shiru sekai se ve Genial!!! Comedy & Poco de ecchi es como mi Genero Favorito!

      NuevaMente muy Gradecido & Gracias!

Responder

