EyeOS Escritorio en la nube./

Imagínate recibes una llamada de tu colaborador en un proyecto, necesita la presentación de office para la tarde pero vos no lo has terminado!, simple te loggeas en tu cuenta de eyeOS e inmediatamente puedes empezar a trabajar en tu presentación desde cualquier dispositivo con navegador y acceso a internet, o vas se pierde tu laptop o la olvidas, todos tus documentos y archivos importantes están a salvo en la nube con eyeOS. Necesitas trabajar en un documento en conjunto con tus compañeros, “no problemo” arrastra y suelta el archivo en tu navegador con tu escritorio cargado y en un instante esta trabajando en conjunto con la posibilidad de chatear en tiempo real sin plugins sin ningun add-on que pueda ralentizar tu navegador, esto es EYEOS Web Desktop

HAVE YOU EVER HEARD ABOUT EYEoS!?

Un “sistema operativo” en la nube capaz de sincronizar cualquier dispositivo desde Mac,
pasando por Windows y por ultimo pero menos no importante, Linux.
Lo único que necesitas es una conexión a internet, para poder llevar tu vida al cielo, ahora mismo lo estoy probando, pero, como siempre una probadita y luego un buen manual para exprimir hasta la ultima gota de este nuevo y espero que no único, Web Desktop.

La pagina en el salto:
www.eyeos.org 

Anuncios

4 Respuestas a “EyeOS Escritorio en la nube./

  1. Puchira EyeOS lo usé cuando pesaba como 4 mb asaber que versión era, hoy hasta usa base de datos (que antes no lo hacía) y pesa como 27mb. En algun momento me aventuré a instalarlo nuevamente.

  2. Uff, me acuerdo que trastee con el cuando apenas estaban saliendo las primeras mac-intel, lo instale en mi “servercillo” y la verdad me gustaba la idea, aunque aun estaba verde en aquel entonces, a ver que tal anda ahora.
    Saludos.

  3. Aun lo estoy probando en el navegador y el iphone, pero aun no lo instalo en linux… espero que funcione tan bien o mejor que en el navegador!!.. saludos !!! y gracias por los comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s