Prezi *Aplicación de Presentaciones Basado en Web*

Prezi es una aplicación de presentaciones basado en web y una herramienta narrativa que utiliza un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales. Texto, imágenes, videos y otros objetos de presentación se colocan en el lienzo infinito y agrupados en los marcos. El lienzo permite a los usuarios crear presentaciones no lineales, donde los usuarios pueden ampliar y reducir de un mapa visual. Un camino a través de diferentes objetos y marcos se puede definir, lo que representa el orden de la información que se presenta. La presentación se puede desarrollar en una ventana del navegador, a continuación, descargado de manera que una conexión a Internet no es necesario cuando se muestra la presentación.

Prezi utiliza el modelo freemium. Los clientes que utilicen la licencia libre Prezi públicas deben publicar sus trabajos en el sitio Prezi. Los clientes que pagan por una Disfrute Prezi o licencia Prezi Pro puede crear y compartir Prezis privado. Prezi también ofrece una licencia de educación especial para estudiantes y educadores.

2 Respuestas a “Prezi *Aplicación de Presentaciones Basado en Web*

    • Es libre *pero no del todo* pero si Prezi también ofrece una licencia de educación especial para estudiantes y educadores probarlo hay vaz a ver que es mas dinamica que PowerPoint o LibreOffice,OpenOffice, etc…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s