Categoría Humor en ALSW lista

Jajaja Menu ALSWYa esta lista la categoría Humor para el ALSW (este blog) donde encontrara todo el contendido de humor, bromas, ironias, comedia, etc,  del blog :), se encuentra debajo del menú Contenido>Extra>Humor

Unos amigos me comentaron que no le gusta mi pagina no por el contenido que majano sino por ser un blog 0_0 ??? me dijeron que la forma de ser un blog donde el antiguo contendió es el “Olvidado” o se pierde, esto es bueno para un blog exclusiva de noticias pero el blog tiene contenido de todo tipo, me puse a pensar que a yo amo a ALSW por que compartimos con muchas personas interesantes (Autores y lectores) y comunicamos nuestra filosofía Geek + Otaku, tengo que buscar la solución a este dilema con los Post antiguos, aunque existen los tag y categorías por defecto en WordPress aun en esto es algo difícil navegar hasta contenido algo antiguo; y me puse la tarea de general un linda tabla hecha en html donde ordenare el contendido del blog así si algún lector  necesita algo en especial podrá dirigiste a el menú Contenido y tendrá mas organizado el contenido de ALSW,

Este es la primera categoría que termino, espero en los próximos idas terminar las demás y tenerlas actualizadas 🙂

Responder

