El poder de 5 GNU/Linux en mi Maquina (Hinata)

5 Gnu/Linux en HinataListo ya termine de instalar mis Gnu/linux en mi maquina, quiero aumentar mi conocimiento en sotware libre 🙂 y hoy inicio a publicar de mis nuevas distribuciones 🙂

Seleccione a 5 distribuciones que son de las usadas como son:

Que esta distribuino de esta manera:

  • sda1 Linux-swap 3 GB
  • sda2 Extendida 123 GB
  • sda5 (reservada para el 6 linux) 20 GB
  • sda6 Debian 20 GB
  • sda7 Ubuntu 20 GB Me gusta el numero 7 🙂
  • sda8 Linux mint 20 GB
  • sda9 OpenSuse 20 GB
  • sda10 Fedra 23 GB
  • sda4 SuperDatos 339 GB

Espero poder escribir guiá y tutoriales interesante para los usuario de estas distinciones.

A empezar a divertirme 🙂

6 Respuestas a “El poder de 5 GNU/Linux en mi Maquina (Hinata)

  1. ¡Cinco sistemas! una cantidad bastante grande, pero si quieres aprender las particularidades de cada distro pues que mejor.

    Me da curiosidad ¿cómo las has instalado (máquina virtual, una partición para cada distro, el /boot compartido entre todas…)?

    • Todas reales, usando una OS con grub 2 para administar el aranque en mi caso ubuntu y las particiones asi que quedan sda1 Linux-swap 3 GB
      sda2 Extendida 123 GB

      sda5 (reservada para el 6 linux) 20 GB
      sda6 Debian 20 GB
      sda7 Ubuntu 20 GB Me gusta el numero 7 🙂
      sda8 Linux mint 20 GB
      sda9 OpenSuse 20 GB
      sda10 Fedra 23 GB

      sda4 SuperDatos 339 GB

Responder

