Descarga Ubuntu 11.04 natty narwhal por Torrents (Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Netbook)

Ya esta una de las distribuciones mas polémicas y amadas por todos Ubuntu, ya saca su ultima actualización: Ubuntu 11.04 donde probara una serie de cambio que muy interesantes entre las mas importante Unity , también dejo los torrents de los otras sabores.

ubuntu 11.04  TorrentsAquí dejo los link para que lo puedan descargar por Torrent casi todas las vencido de ubuntu, incluyendo Kubuntu, Edubuntu, Xubuntu, Estudio Ubuntu y el que e esta esperando la edición Netbook con su nueva interfaces:

Ubuntu 11.04

Kubuntu 11.04

Eubuntu 11.04

Xubuntu 11.04

13 Respuestas a “Descarga Ubuntu 11.04 natty narwhal por Torrents (Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Netbook)

  1. Pues yo ya tengo casi todas, pero la netbook es una de las que no baje pues aun no esta disponible el enlace

  2. yo creo que en realidad lo de mostrar el enlace de netboock es un error, al poner unity en la versión desktop la versión netboock y la normal es la misma xD, puede que me equivoque pero lo he leído en muchos sitios y tiene lógica(la versión netbock siempre ha usado unity) :p

    • Disculpá mi ignorancia sobre el tema… pero quieres decir que si descargo “ubuntu-11.04-desktop-i386.iso.torrent” Es lo mismo que descargar la versión para netbook?. Agradecería tu respuesta. Saludos!

  3. Me parece que los links no funcionan. Tampoco los de la web oficial de ubuntu, ni los de descarga directa ni los torrent… supongo que debe haber algun problema.
    A ver si mañana que es lunes lo arreglan que ya estoy desenado probarlo.

  4. hola gente,estoy descargando kubuntu y ver que tal,yo soy fana de gnome pero tengo curiosidad de ver que pinta tiene esto…despues les cuento …

  5. – Es la primera vez q descargo con torrent y la verdad no si lo estoy haciendo bien, la duda q tengo es como me puede servir un archide de ubuntu q pesa solo 25kb¡?
    alguien me puede ayudar… 0.0

Responder

