Primer Videojuego hecho por ALSW

Actualmente hemos decidido crear un nuevo proyecto de videojuego que sea Libre. En este proyecto tenemos pensado utilizar un motor (Engine 3d) Libre. Aceptamos propuesta para quienes quiera unirse al proyecto. Tenemos pensado que sea un proyecto de buena calidad y de una exccelente jugabilidad.

Para mayor informacion ponerse en contacto en el blog de ALSW, tambien estamos utilizando una wiki (Prestada por elmomento pero la vamos a migrar) para realizar los planes del juego. Para mayor informacion del avance del juego consulte la wiki http://guluca.org/wiki/index.php/Videojuego_ALSW

Necesitamos ayuda en :

  • Productores
  • Diseñadores
  • programadores
  • Sonidistas
  • Guionista
  • Animadores
  • Texturizadores
  • Publicidad
20 Respuestas a “Primer Videojuego hecho por ALSW

  1. bueno lei la lluvia de ideas dejare otro rato en el correo de cada uno la idea del escenario, no queremos que nuestros jugadores se den cuenta de que sera el videojuego sin antes haberlo disenado, es cuestion de etica XD, bueno siempre lo veran pero espero que sean en los trailes e informacion filtrada XD, con los nombres creo k si tendremos k imaginar muuuuuuuuuuuuuucho pero bueno XD

      • medio la lei me parecio bien, este mande un mensaje a sus emails, medio explicando la loca idea que tengo, espero que la pueda leer, dentro poco habra informacion filtrada para nuestros usuarios cuando se tenga algo de info XD, bien por l k se ve sera un gran proyecto asi que suguiero k a nuestros usuarios propogan nombres y hagan publicidad XD, bien creo que eso es todo XD

        • Me parece muy bien Evorock, recuerden que este sera un gran proyecto y a medida que vallamos teniendo la historia y todo eso podremos proceder a construir el juego, una cosa, me gustaria que definieramos el motor que vamos a usar para poder empezar a construir la base del juego.

  2. Otra cosa que seria bueno es que tuvieramos un espacio un poco mas privado para esto, como podriamos hacer en ese caso?

  3. ¡¡¡Que chido!!! Hasta lei las crónicas que pusieron en la wiki, pero debo decir que me recuerda a cierta serie de cuyo nombre no me quiero acordar XD.

    Me gustaría ayudar con la historia, pero tengo muchas cosas que hacer por ahora, así que veré si más adelante apoyo en algo.

    Saludos.

    P.D. Cuidado con las redudancias redudantes XD en las crónicas.

    • Pues como ves en la wiki hay muchas cosas por hace, pero igual siempre es bienvenido alguien mas, solo danos tus datos, nombre, apellido, pais, facebook, etc y te integramos al proyecto

    • Me parece perfecto, me encanta esa tecnica, los graficos son como al estilo the wind waker, yo pienso que estaria bien. ahora tengo una pregunta muy importante… ¿Que motor usaremos?

  4. Buena idea chicos los apoyo y sigan adelante espero probar ese juego ^^
    siento no ser de gran ayuda pero me gustan estos tipos de proyectos sigan así

Responder

