Primer contacto con Nichijou

Ya llego ya esta aquí la nueva animación de esta temporada que con solo 3 capitulos deja un buen sabor y ganas de ver mas.

Nichijou es una manga de Keiichi Arawi.
El manga empezó sa publicarse por la editorial Kadokawa Shoten en diciembre de 2006  y tiene una adaptación al anime a cargo de  Kyoto Animation.

Sinopsis:
La serie sigue la vida inusual de un grupo de estudiantes de secundaria. Varias rarezas y disparates abundan en sus vidas, como por ejemplo una niña robot fabricada por una científica de ocho años de edad, un niño que cabalga una cabra a la escuela con su mayordomo, una chica que puede sacar varias armas de fuego de la nada.
A pesar de su extraña configuración y los personajes, los estudiantes siguen corriendo una vida normal.

Opening:

Opinion:
En calidad de imagen: agrada visualmente no es un milagro de animación pero logra cumplir su cometido, los fondos son difumados en la lejanía (técnica que al parecer se esta haciendo mas común en el anime)
Los personajes y sus colores se mezclan bien en el escenario ya sea en la escuela o la calle.

En diseño de personajes: es perfecto no cabe duda de que cada personaje tiene un diseño unico y original de acuerdo a su personalidad (a pesar de tener clichés en el anime tales como chica robot niña con gafas en resumen moe, moe y mas, moe.)

En el sonido música y efectos: nada destacable (excepto por el opening que es muy bueno) como suele pasar con las comedias la intensidad se pierde totalmente.

En resumen: una excelente comedia  muy hilarante ademas es para verla en familia (algo no muy comun hoy en día con tanto ecchi en los animes)

Recomendado para:
Alegrar el día, pasar un buen rato lo mejor es verla después de la hora de almuerzo cuando estas cansado y no tienes energías para continuar un capitulo de esta serie con su humor y te sentirás recargado.

Como siempre puedes descargar esta serie desde:

Mcanime  (Recuerda deten la descarga y distribución de esta serie si es licenciada en tu país.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s