[AMV] – Out of Control

Anime: Rosario+Vampire, Rosario+Vampire Capu2
Мusic: Atomic
Artist: She
Editor: Kain-x-Spirits
Descargar

Esta es una de mis series favoritas, por que el personaje principal me recuerda a una persona muy especial 🙂 para mi servidor X.  Alegre, animada, dulce, gentil, amable, tranquila, dócil, atenta,  y responde todas las peticiones de localhost  peor esto solo con whoami, medio un cliente quiere hacer una petición que no este alojada en /var/www/public le devuelve 403 y si sigue haciendo ping acaba con el, haciendo una inyección de mysql que matara cualquier proceso. Mi área de intercambio esta llena da tanto mkdir y touch pero así viví feliz 🙂

Se que cada 8 procesos, 1 falla, pero pienso aumentar la eficiencia y mejorar el algoritmo aunque tenga de usar ingeniera inversa y obtener el código fuente, quitar un todo el código no-free. Recompilar el código en /home crear todas las dependencias en fin tengo mucho trabajo y falta poco para init 0.

Creo que me inspire jajaja lo bueno que muchos no entenderán y con el poder del sudo tendrán los permisos.

Una respuesta a “[AMV] – Out of Control

Responder

