Sony Ericsson Xperia Play

Un celular con consola portátil

Sin dudas, el 2011 será el año de los celulares pensados para el puro entretenimiento de sus usuarios y ahora se presenta oficialmente uno que es prácticamente una consola portátil al estilo la PSP con cualidades de smartphone. Se trata del Sony Ericsson Xperia Play, nada menos que el primer smartphone del mundo con certificado PlayStation.

 

De esta forma, tendrán en sus manos un teléfono con la tecnología y cualidades de la PSP. El Sony Ericsson Xperia Play incluye un control de videojuegos que se desliza de costado y posee un mando de dirección al estilo el de la PlayStation con 4 botones de acción y otros para comenzar el juego e ingresar a las opciones.

Asimismo, trae consigo pantalla de 4 pulgadas con 480 x 854 píxeles, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, cámara de 5.1 megapíxeles con flash y enfoque automático que graba videos, puerto microUSB, conectividad Wi-Fi y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, entre más cosas. Además, en poco más aparecerán juegos compatibles para este celular en el Android Market como el Need For Speed, Assassin’s Creed, Sims 3 y Splinter Cell.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s