Feliz día de los inocentes a ALSW (chepecarlos)

ALSW bromaTodos lo años es la misma historia, el 1 de abril por los trabajos, Universidad, el Blog y otras cosas, se me olvida que este día es celebrado April fools’ day el día los inocentes en USA y otro países;  en este año si me vieron la cara de tonto :), me quede compilando como si buscara un dato en /null y por mas que intente todo los procesador  de mi cerebro explotaron, mi cerebro  daba error tras error, Recargue la pagina y nada, probé en Firefox 4 , Chromius, rekorq y nada , solo me hizo falta Links2. No entendía como paso y quien fue el responsable se que Edgar y Akross tiene poderes mágicos peor no me di cuenta cuando subieron de nivel 50 a 90 en 1 dia. Busque y busque hasta que me di cuenta de la verdad 🙂

Erra el “April fools’ day”

"April fools' day" a ALSW

"April fools' day" a ALSW

Lo que sucede en yo todos los días sin falta,  en numero de entradas,  si hay preguntas, el span, etc. y wordpress ofrece una herramienta, donde se muestra gráficas de barra de cuantas entradas lleva el blog por día, el promedio de ALSW hada rondado por 700 personas día, y cuando abro mi navegador veo esto que al parecer llegamos a las 5,500 en 1 día quede perplejo, peor en realidad lo que hizo wordpress es las entradas que uno tenia ASLW las multiplicaba por 10 :), peor en la parte superior dice “April fools!” , aun me sigo riendo 🙂 🙂 🙂 esta super creativa esta broma no penseque wordpress tuviera este sentido del humos.

Intentare estar preparado  para el próximo año :), que tenga un buen día y tenga cuidado  o le puede pasar igual que a mi. 

Una respuesta a “Feliz día de los inocentes a ALSW (chepecarlos)

Responder

